COMPLOT contra el Baneo

¿Que os parece si empezamos a llamar como locos al SAT diciendoles que la consola no se nos conecta al live y diciendo lo del mensaje?

Lo digo porque haciendonos los tontos, quizas, podamos hacer presion para meterles el miedo en el cuerpo y que piensen, que quizas an caido mas consolas de la cuenta que no estan modificadas.

Desde el momento que algunas no modificadas las banean, se puede hacer fuerza en ese sentido, metiendo presion a MS. Colapsando el SAT con llamadas de que te banean sin hacer nada, y poniendote chulo (si hace falta) diciendoles que ya vale, que te compras juegos originales y estas hasta las pelotas de que siendo honrado te jodan....

Yo creo que por intentarlo no perdemos nada. Ya que nos joden a nosotros, nosotros contratacamos. Si han baneado algunas consolas que no estan modificadas, ese es el PUNTO que les puede hacer daño.

¿Que os parece?

Para arreglarlo no pueden cambiar las consolas, asi como asi. si se cargan las buenas, para "liberarlas" tendran que dejarnos a todos limpios ¿no?

Por intentarlo no se pierde nada. Y si se va extendiendo pues mejor. No creo que puedan comprobarlo tan facilmente si banean correctamente, si en algun caso lo hacen mal.

Si les llama mucha gente quizas tengan que dar marcha atras.
germancf escribió:Edito: No está mal

grandisima idea......... aunke solo sea por tokar los webs :P [carcajad]
si me parece muy buena opcion y mucha presion para ms...eso que dice sat es parecido a el ftc de USA?
hombre pues podías empezar llamando tu por ejemplo y contarles el problema, si te dicen: eso es porque tienes la consola vetada por infringir las normas blabalablablabla, etc...

les dices que, que es eso de vetar, de la noche a la mañana te ha pasado, vamos les cuentas un rollo.

Y a ver que dicen...
Si llama mucha gente, como mucho te diran, vale te cojemos tu nº de serie para comprobar si podemos hacer algo.. y no harán nada.

Te piensas ke ellos no sabran el nº exacto de consolas baneadas? (El SAT no lo sé, pero MS si...) yo creo vamos... hay cada dia hay más y más consolas baneadas hasta ke caigan todas, me gustaria saber el numero aproximado, pero si de verdad se han vendido 10 millones de consolas, yo creo ke un 25 % estan flasheadas (y aki en EOL un 70 % lo menos xD)
buena idea, como llamo al SAT aca en Mexico
jsonx23 escribió:buena idea, como llamo al SAT aca en Mexico

Pues usa el teléfono por ejemplo.
pUES A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA,MIENTRAS NO TE DIGAN QUE LES ENVIES LA CONSOLA PARA COMPROBARLO...MOMENTO EN QUE TENDRAS QUE SEGUIRLES EL JUEGO PERO DANDO OTRA DIRECCION O ALGO.... [tomaaa]

Perdon por las mayusculas,paso de repetir....
germancf escribió:
Pues usa el teléfono por ejemplo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alfageorge escribió:pUES A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA,MIENTRAS NO TE DIGAN QUE LES ENVIES LA CONSOLA PARA COMPROBARLO...MOMENTO EN QUE TENDRAS QUE SEGUIRLES EL JUEGO PERO DANDO OTRA DIRECCION O ALGO.... [tomaaa]

Perdon por las mayusculas,paso de repetir....

joe si eso es lo mejor que te pueden decir, que se las mande, seguro que tienes más posibildades de que se te quite solo el baneo.
Darkcaptain escribió:Si llama mucha gente, como mucho te diran, vale te cojemos tu nº de serie para comprobar si podemos hacer algo.. y no harán nada.

Te piensas ke ellos no sabran el nº exacto de consolas baneadas? yo creo ke si... y mientras van pasando los dias hay más y más hasta caer la mitad o más del Live (y son millones).

No creo que puedan estar seguros al 100% de lo que han hecho, porque como digo, ahi consolas SIN MODIFICAR que estan BANEADAS.

Si la han cagado en ese sentido, ahi tienes el punto flaco.

Si te han baneado y no pueden demostrarlo al 100%, les podras pedir que te devulvan las pelas (me imagino), porque no te pueden joder asi como asi. Si la cagan, estan OBLIGADOS a darte una solucion mientras no demuestren que tú as infringido algo. Y como existen consolas NO MODIFICADAS que estan BANEADAS, quiere decir que NO LO PUEDEN DEMOSTRAR con el 100% de seguridad (Siento repetirlo pero es ahi donde tenemos que atacar)

La cosa es que, si a nosotros no quieren hundir, que MS se hunda con nosotros en el mismo barco. Y para eso nada mejor joderle con ese tema.
y les dices que te salieron unas luces rojas y que no funciona que te envien el mensajero, y cuando llegue el mensajero le dices.... yo yo no he llamado a nadie y el mensajero se las pira con la caja, y el dinero de la recogida lo pierde microsoft, si todos llamaran la cantidad de pasta que perderian por enviar un mensajero que nunca recogerá nada y tenemos al mensajero para arriba y para abajo jejejeje
Yo ya les he enviado un mensaje por la web de Xbox Live.
Si queréis volverles loco que llame uno que no la tenga flaseada, le diga que esta vetada, su ordenador dirá que no y tu que si (acto seguido te mosqueas un poco), luego llamamos lo demás para rematar la faena, como mínimo yo me parto pensándolo (el moro se queda loco con nosotros) [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora mismo llamo a Microsoft para advertir que se está gestando una especie de "complot" de llamadas con falsas incidencias para intentar que a cuatro piratillas les quiten el baneo. [reojillo]

A ver si por avisarles me gano yo algun premio .. :)
PuMa escribió:Ahora mismo llamo a Microsoft para advertir que se está gestando una especie de "complot" de llamadas con falsas incidencias para intentar que a cuatro piratillas les quiten el baneo. [reojillo]

Por ejemplo :D
ATENCION - La cosa es decir que no la tienes modificada y que te han BANEADO, no tenemos que decir que tenemos luces rojas ni nada.

Poneros a pensar si 10000 personas en España les llaman por ese motivo.

¿Os pensais que van a pedirnos que les enviemos las consolas?
NI LOCOS. Eso serian una perdidas de miles de euros y SOLO en España.

Lo tendrian que solucionar de otra manera pues no pueden recoger consolas por una cosa que han hecho ellos y saben como se soluciona SIN TENER QUE RECOGER las consolas.
PuMa escribió:Ahora mismo llamo a Microsoft para advertir que se está gestando una especie de "complot" de llamadas con falsas incidencias para intentar que a cuatro piratillas les quiten el baneo. [reojillo]

Sí, dile complot haber si te entienden que a mi Germán me lo pusieron con "J" XD

[carcajad]

Ahora en serio, creo que puede ser buena idea, gente que no está baneada sin flashear que diga que se l ahan baneado y no pueden conectra o cosas parecidas puede inducirles a pensar que lo han echo mal y que se echen atrás, es una remota opción...
Hay que quedar a una hora para tambien colapsarles la linea!
Jjajajajajajaj, en serio, dejarlo. Al menos de esa forma. Mira, en telefonica hemos llegado a tener varios miles de llamadas a la vez. ¿Que sucede en ese momento?. Que es el cliente el que tiene que esperar a que se vacíe la cola de entrada. ¿que pasa si se llena la cola de entrada?, que te aparece una locución diciendo que estan saturados, que lo intentes mas tarde. Así de facil, el complot se va a resumir en "llevo 15 minutos colgado del telefono y aun no se ha puesto nadie).

Suerte si haceis eso, la vais a necesitar...
Buena idea, abrimos un hilo de quedada para petar el servicio técnico? O por lo menos un día, y que TODO el mundo llame ese día?? Se podría hacer de aquí a una semana, para que de tiempo de publicarlo es más foros y que todo el mundo llame en señal de protesta. HAcerme caso, a las grandes compañías les importa mucho la imágen, mucho más de lo que se piensa la gente, y miles de quejas el mismo día en el teléfono del sat de microsoft les deben de llegar a los peces gordos.
Propongo el 25 de mayo, que es el próximo viernes y da tiempo de promoverlo. Si veo que hay suficiente apoyo abro un hilo nuevo.
Yo lo flipo con algunos, en lugar de resignarce a aceptar las consecuencias de sus actos, se dedican a hacer este tipo de artimañas. La verdad que me alegro mucho de que usuarios como ustedes los hayan expulsado del live.

GOOD JOB MICROSOFT
THANK MICROSOFT FOR YOUR ZERO-TOLERANCE POLITY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siento que esteis baneados pero, veo normal que haga esto m$. Aunque nos la ha metido por detras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528782
25 respuestas