¿Que os parece si empezamos a llamar como locos al SAT diciendoles que la consola no se nos conecta al live y diciendo lo del mensaje?
Lo digo porque haciendonos los tontos, quizas, podamos hacer presion para meterles el miedo en el cuerpo y que piensen, que quizas an caido mas consolas de la cuenta que no estan modificadas.
Desde el momento que algunas no modificadas las banean, se puede hacer fuerza en ese sentido, metiendo presion a MS. Colapsando el SAT con llamadas de que te banean sin hacer nada, y poniendote chulo (si hace falta) diciendoles que ya vale, que te compras juegos originales y estas hasta las pelotas de que siendo honrado te jodan....
Yo creo que por intentarlo no perdemos nada. Ya que nos joden a nosotros, nosotros contratacamos. Si han baneado algunas consolas que no estan modificadas, ese es el PUNTO que les puede hacer daño.
¿Que os parece?
Para arreglarlo no pueden cambiar las consolas, asi como asi. si se cargan las buenas, para "liberarlas" tendran que dejarnos a todos limpios ¿no?
Por intentarlo no se pierde nada. Y si se va extendiendo pues mejor. No creo que puedan comprobarlo tan facilmente si banean correctamente, si en algun caso lo hacen mal.
Si les llama mucha gente quizas tengan que dar marcha atras.