complot contra playstation2

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11017&p=

Una original campaña publicitaria gira en torno a un complot para impedir el juego online de PlayStation 2

Sony Computer Entertainment España ha creado una muy original campaña publicitaria por Internet para su juego Socom: U.S. Navy Seals, nada más y nada menos que el primer juego online para la consola PlayStation 2, que acaba de salir en España.

La promoción se hará a través de la página web elcomplot.com, donde los jugones de PlayStation 2 podrán alistarse para formar equipos y evitar así una maquiavélica trama para impedir la llegada del juego online de PS2 a España.

"El lanzamiento de la versión online de SOCOM está en peligro.

Existe un complot para evitar que PlayStation lance con éxito la versión para jugar online de SOCOM.

Un grupo de encapuchados ha asaltado la sede de la empresa donde están los servidores de red que hacen posible que hasta 16 jugadores puedan jugar simultáneamente una partida a SOCOM. Estos criminales han instalado un programa que bloqueará dichos servidores, a no ser que alguien encuentre a tiempo el código que desinstala dicho programa.

No muy lejos de allí, otro grupo de encapuchados secuestraba en su casa a JRT, el principal cerebro del desarrollo y programación de los juegos online..

Por último, la policía de aduanas ha hecho público que un grupo de criminales ha secuestrado una camión, con destino a nuestro país, que transportaba más de 25.000 adaptadores de red para la conexión online para PS2 y 50.000 juegos de SOCOM con auriculares con micrófono incluidos.

La policía sospecha que existe una relación directa entre estos tres hechos y el lanzamiento de SOCOM online, el primer juego online para PlayStation 2.

La única prueba con la que se cuenta hasta ahora es la grabación realizada por las cámaras de seguridad del edificio que han captado en imágenes a dos individuos con pasamontañas que hacían gestos obscenos y de burla.

PlayStation ha decidido hacer un llamamiento a su base de jugones en busca de ayuda.

Así, a través de http://www.elcomplot.com, los más leales seguidores de la marca podrán montar un comando de fuerzas especiales de tres personas y participar en un operación para salvar el lanzamiento.

Al más puro estilo de la versión online de SOCOM, los comandos tendrán que superar online hasta tres misiones llenas de obstáculos que pondrán a prueba su valor, su habilidad y su capacidad de trabajo en equipo.

Si alguna vez has querido ser un héroe, esta es tu oportunidad. Salva a SOCOM Online. Salva a PlayStation."

http://www.elcomplot.com/

suena a gei, cren? Imagen
jeje, muy buena campaña...es muy original

La verdad es que desde el Devil May Cry, Sony se curra unas promociones para internet muy buenas (Getaway, Shinobi, etc)

salu3 [bye]
rallada total. Lo que tenia que hacer Sony España es dejar de decir gilipolleces referente a un juego que considero bastante malo y que no dejaria 10000 pelas por el ni loco total, y sacar juegos online decentes, en vez de estar mareandonos la perdid y dudar de la aparicion de FFXI en España, que no se si saldra.
Pués a mi me parece un gran juego...

Por cierto, yo me se la clave esa... :p
Escrito originalmente por DeKuWa
Pués a mi me parece un gran juego...

Por cierto, yo me se la clave esa... :p

DEkuwa tienes ps2 online?
Pues no lo sabia.

Ya jugaremos algun dia [jaja]

SaludoS :)

P.D:Menuda campaña mas rara [qmparto]
Pues [EOL] Daroqui [EOL] Scrach [EOL] Jerryor y yasta xD

Kien nos tiene miedo de por aki ???XD [angelito]
Escrito originalmente por ScRaCh

DEkuwa tienes ps2 online?
Pues no lo sabia.

Ya jugaremos algun dia [jaja]

Que va que va, lo digo por el modo single player, que me gusta vaya.
Puede que para después del verano estudie la posibilidad de ponerme el network adapter, aunq dificil lo veo.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
[Por último, la policía de aduanas ha hecho público que un grupo de criminales ha secuestrado una camión, con destino a nuestro país, que transportaba más de 25.000 adaptadores de red para la conexión online para PS2 y 50.000 juegos de SOCOM con auriculares con micrófono incluidos.

Joder, que pedazo de camión....debe tener lo menos 50 metros de largo ;)

Saludos
los traerán en tarrinas de 100 en 100... [qmparto]
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues [EOL] Daroqui [EOL] Scrach [EOL] Jerryor y yasta xD

Kien nos tiene miedo de por aki ???XD [angelito]

Vosotros me teneis miedo a mi [poraki]

Q sepais q ya me e apuntado, así q nos tocará salvar a PS2 XD
Escrito originalmente por Benzo

Vosotros me teneis miedo a mi [poraki]

Q sepais q ya me e apuntado, así q nos tocará salvar a PS2 XD

WoOOOoOOoooOoooOooW Benzo se a apuntado,yo me piro,yo paso ya de apuntarme,noooooooo !!!!!!!!!! viene Rambo a salvar a la ps2 y sobre todo el socom.
Benzo imaginate que te quitan el socom,yo creo que te da algo X-D

YA veremos lo que pasa

Ta luego y Suerte [beer]
Yo tb me e apuntado.....una cosa...¿¿MIEDO A BENZO??
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ale ale, a ver ke mision nos mandan....
Escrito originalmente por ScRaCh

Benzo imaginate que te quitan el socom,yo creo que te da algo X-D

Noooo es una droga!!! Necesitmo mis 6h diarias de Socom Online [looco]

Lástima q los equipos sean de 3, pero creo q solo me valgo, con mi metralleta de asalto y el silenciador soy invisible :P

Salu2
es verdad......los cadaveres son ciertamente dificiles de localisar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..
el peor complot q se le hace a la ps2 es esa saga de jugacos q estan sacando de la compañia midas y similares q son juegos para mi algo asi como experimentales o q deberian sacarlos para la Psone, no se ultimamente veo cada cosa y apenas bombazos, como esto siga asi la Ps2 estara acabada [buuuaaaa]
algun dia me tendreis miedo a mi... xD
ahora en tener el modo online nos veremos mucho por ahi ^^
saludetes
p.d: el juego esta bien :P
wenas¡¡¡¡¡¡

increible cada dia sony nos sorprende + con su original publicidad si es que ya solo falta........... [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por halo_master
rallada total. Lo que tenia que hacer Sony España es dejar de decir gilipolleces referente a un juego que considero bastante malo y que no dejaria 10000 pelas por el ni loco total, y sacar juegos online decentes, en vez de estar mareandonos la perdid y dudar de la aparicion de FFXI en España, que no se si saldra.

No no es una rallada , se llama marketing para promocionar sus juegos , k por cierto , haber si otras aprenden :)
17 respuestas