Component VGA Box y compatibilidad con modelos de xbox

Hola, haber si me podeis ayudar, tengo una Component VGA box que me funciona perfectamente en mi xbox (1.0), ahora quiero comprar otra, según tengo leido la x2vga tenía problemas con los modelos más modernos, ¿pasa lo mismo con esta Component VGA box de May Flash.

Imagen

Saludos y gracias!!!
No te puedo ayudar en eso,pero parovecho este hilo para no abrir mas ya que mas o menos voy a preuntar lo mismo,

Me pillo este que pone aqui el amigo telexter o me pillo este otro que ademas uedo sintonizar la television y trae mando a distancia???????????

Imagen

Mas informacion en este enlace

Haber que me decis

Y teletexter,perdon por entrometere aki.

Saludossssssssssssss
Si es para jugar a la Xbox en 480p, 720p y 1080i ni de coña compres eso.

Si es para utilizar el monitor que tengas en tu habitación mejor comprate una TV de 14" y un RGB para Xbox, ya que con ese aparato obtienes una calidad de imagen inferior a los cables AV/video y muchas veces son incompatibles con NTSC (por si tienes juegos no-PAL).

Sobre cual pillarte ... pues además del que puso telexter (que yo lo recomiendo totalmente) tienes los x2vga y x2vga 2 que según dicen dan muy buen resultado.

Sobre la pregunta de telexter, pues ni idea, yo lo uso también en una Xbox 1.0 y ofrece una gran calidad de imagen, haber si en este puente lo pruebo con un proyector.
Tengo un amigo con la xbox en una tv de 12" y tiene un tft de 19" app y quiere pillar un vga pero no tiene mucho dinero, ¿cual es el vga mas barato que hay?
Telexter, donde has comprado el Component VGA box? estoy interesado en comprar uno pero si lo puedo comprar en españa mejor...
Yo lo he visto en chipspain
davile escribió:Yo lo he visto en chipspain

jodo, pos yo no lo veo ni a tiros, deben de haberlo quitado o algo. HAy un par de paratos pero son cacota me paice a mi...
ese vga tambien lo tienes en Strike-Games y en Hardcore-Gamer.

Un saludo
Perdon,e equivoque,en chipspain no era,era en divineo

aqui lo tienes http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-yprpbrgb

Saludosssssssssss

PD:Creo que es el mismo no??
8 respuestas