Componente de al lado del SCEX en V5

Intentando soldar el SCEX se me soltó este componente que está al lado de este punto. ¿Alguien me podria decir cual es? ¿Es muy importante? ¿Puede que por eso la consola me de un pantallazo negro ?
es el marron (condensador) o el negro (resistencia)???
la consola no te da pantalla negra por eso ni de coña, debes de tener un corto en la bios...
salu2
El marron. Se puede sustituir?
Me acabo de dar cuenta de que uno de los puntos de la controladora esta quemado, ademas el fuible ps7 no da nada de continuidad, puede que sea por eso?
joder!! algo más no te pasa? que has hecho con ella?. El marrón mismamente lo puedes dejar sin el, que la consola te va a funcionar igual, el fusible reeplazalo, y lo de la controladora que has hechho?
En la controladora me ha pasado esto. Tengo que conectar 2 puntos, el B y el I. Pues paranoias mias pensé que quizas el estaño que quedaba en los puntos despues de quitar el chip haría puente o algo, así que me dispongo a quitarlo, con hilos de cobre y flux. Cual es mi sorpresa al observar que en el punto I ha desaparecido el conector dorado y ha quedado un feo color marron....
Se puede hacer algo??
si puedes poner una foto mejor, para ver si tambien te has cargado la pista.

lo que tienes que hacer es unir los dos lados del punto con un cable, rascando las pistas, pero ojo de no cargarte lo que quede de pista.
Haz lo que te dice dano, coge el polimetro y mide continuidad antes y despues del "cuadradito" que has arrancado, para ver si has dejado esa zona sin continuidad. Si no la tiene a unir te toca, y con cuidado que las pistas son minusculas.
Eso pasa por aplicar un exceso de calor...
Lo siento pero no podre poner una foto hasta el fin de semana. ¿Podria ser por eso el pantallazo negro?
Gracias a todos por ayudarme
8 respuestas