Escrito originalmente por DonVito
Esto es una sugerencia de las tipo "tu estás colgao..." jjejeje
en tu caso, y si tienes a mano una V1.0, prueba (dependiendo de tu habilidad) a desoldar el componente y ponerselo a la V1.2
Si funciona, vuelve a desoldarlo, vas a una tienda ESPECIALIZADA y que te lo midan y pidan uno (o el minimo que se, ya que quizas tengan que pedir ellos un minimo de 50 unidades, que si te los tuvieras que quedar no sería muy caro)
Eso es lo que yo haría... ten en cuenta que, quizas, esa referencia de la placa no tenga NADA que ver con el tipo de condensdor... es la referencia del PUNTO de la placa... al igual que verás en la plca escrito Debug, RX, TX, etc...
Espero haberte servido de ayuda....
jajaj! "yo estoy colgao..."
pues, lo acabo de hacer, lo he desoldado(mira que es jodido,eh!?
) y lo tengo soldado en la edicion limitada...
ahora toca montarla y probar
...me he pasado por aqui por si alguna alma caritativa tenia una respuesta de esas que te alegran el dia
me imagino que la referencia que hay en la placa es la referencia del punto, yo daba ese dato para dar la maxima info posible
si funciona, lo que hare sera cortar la pista que une ese condensador con el resto dl crcuito con un cutex y llevare la placa a la tienda (paso de que, al quererlo desoldar, se me joda
) yalli que me lo miren in situ ...tp me importa si es en forato DIP, ahí hay sitio de sobra
weno, me voy a probarla...si funcona...
a vuestra salud...
un saludo y gracias!