Componente despegado

A ver si podeis ayudarme.Tengo una v4 k no me funciona seguramente porque se me ha despegado un componente.El componente es igual al punto scex y esta justo debajo de él y tiene un color naranja o marron en vez d negro.Son estos resistencias?Es k no entiendo mucho del tema.En el caso de ser resistencias alguien me podria decir cuanto mide dicha resistencia, la k esta justo debajo del punto scex, y en k punto pongo la rueda del polimetro para ponerme a medir resistencias de alguna placa k no me sirva de nada y en contrar una k mida lo mismo. [decaio]
Gracias

Salu2
eso lo respondi hace dos dias en otro hilo...

es un condensador de 4,7 nF

el formato es SMD y el tamaño asi a ojo es 0603, aunque un 1206 tambien se monta perfectamente.

salu2
te digo que a mi se me cayo una vez uno de estos condesadores, pero lo volvi a poner pegandolo con estaño, ten en cuenta que mientra halla contacto funciona.
Ya, pero es k lo he perdido y lo k kiero hacer es encontrar otro igual de algun aparato k tenga por ahi pero con los datos k me ha dado d@no solo puedo ir a una tienda a comprar uno.No puedo desoldarlo de una placa k no me sirva?El problema esta en como diferencio el k yo busco de los otros condensadores porke no puedo medirlo con un polimetro primera porke no se cuanto media el original y segunda porke no se como poner el polimetro para medirlo.Lo puedo diferenciar por el color?
Ayuda plissss

Salu2 [agggtt]
3 respuestas