componente perdio en v10

wenas

he perdido este componente...
si alguien puede decirme q pone ,q es y q valor tiene para poder pillarlo de alguna placa q tengo, pues se lo agradeceria un monton....gracias

1 saludete

Adjuntos

si es el componente marron es el condensador y si es el negro la resistencia, creo q es el punto donde se coge la señal del scex, yo no puedo dcirte el valor q tiene, xo igual cualquier miembro del foro te lo puede decir, siempre q tenga medios con q medirlo, siento no poder acer mas, salu2
wenas

gracias x responder.. pero el componente q se me ha perdio es el q esta señalao entre el cuadrado rojo..

1 saludete
perdona, entonces es una resistencia, el valor q posee esta serigrafiado en ella los 2 primeros numero te dan el valor significativo y el tercero el multiplicador creo q es una 103 como la q perdi yo,la de arriba creo q es igual q la q as perdido, comprala en formato smd sera mejor,salu2 y suerte
wenas

gracias tio
voy a probar con eso..crees q eso podria ser la causa de q la v10 se quedara en piloto rojo ,al darle se pone en verde y al segundo se vuelve a poner en rojo... y de ahi no pasa..

1 saludete
lo de q se te encienda y se te ponga roja puede ser por muchas causas, la más normal o la q más ocurre es q la chapa de chasis éstán entrando en contacto con un cable de tu instlación por lo q tiene una mala derivacion a GND y por proteccion la consola se apaga, pero tb puede ser x mas causas, cuando a mi me ha faltado algun condensador o resistencia la pantalla se me qda en negro, no puedo decirte mas xq no se me han dado mas casos, es mi humilde experiencia, prueba lo q te he dicho, suerte
wenas

ya pero el tema es q no lleva xip...solo se intento y ahi se perdio el componente..x eso pienso q podria ser de ahi..

x lo demas todo esta en su sitio..fusibles todos ok, no hay cortos..

1 saludete
6 respuestas