Componente ps2 v15

wenas a todos.

Me ha surgido un problema en una consola, a ver si me podeis echar un cable.

Necesitaría saber que componente es el que está señalado con una flecha en la foto adjunta y por cual se podría sustituir.

Gracias.
Es un condensador. A ver si tengo un momento paa buscar esa placa. Es laborioso de medir, porque hay que sacarlo para hacer la medición.

Normalmente hacen de filtro, por lo que puede ser que la consola te funcione sin ese componente. Lo cual no quiere decir que no sea conveniente sustituirlo.

Un saludo.
Precisamente ese componente, sin quererlo, al soldar el punto de 3,3v se me perdio, seria que se pego al soldador y de repente desaparecio, no me di cuenta de ello, termine la consola y no me iba, no arrancaba, se quedaba la luz roja en stanby, con lo cual ese precisamente a mi por lo menos si me hacia falta, lo saque de otra consola de despiece que tengo y asunto arreglado, la consola funcionando ok, por eso te recomiendo que si se lo pongas, pero prueba primero como dice el amigo mr. a ver si sin el te funciona.
Saludos.
Gracias, Mr Chip.

Efectivamente la consola funciona bien sin el componente, pero por seguridad, prefiero ponerselo. Si averiguas la capacidad del condensador en cuestión y me contestas a través de este hilo te estaré muy agradecido.

Saludos.
dime el modelo de placa y consola.

Un saludo.
4 respuestas