Componente quemado Dualshock 3

Hola, ha llegado a mis manos un DualShock 3 y me gustaría hacerlo revivir, el mando no conecta ni por cable ni por Bluetooth. Así que lo desarmé y vi que tenía un componente quemado (el del recuadro rojo, la foto no es mía):
https://www.dropbox.com/s/w3u4jlff2gwul ... 011mod.jpg

Desoldé el componente y lo pobre puenteado y sin puentear y de ninguna de las 2 formas he conseguido que funcione, podría ser un condensador? y si lo fuera de que capacidad?

Gracias y saludos
Es un condensador. El valor sin el esquema es difícil saberlo. Mide justo el que tienes encima en la foto que es del mismo tamaño y con ese valor le pones de ese valor.
Ponle el mismo condensador que tienes mas arriba que muy posiblemente sea de la misma capacidad...para saber la capacidad conectale al superior un multimetro que tenga para y así lo averiguaras "uF" tiene.

Un saludo compañero!
Hola chicos! Veo que sois unos manitas. Tengo yo un DS3 que el otro día en un ataque de ira jueguil estampé contra la mesa, con el resultado de que se salió la esquina izquierda del mando quedando el tornillo por fuera. Me tocó abrirlo para poder encajarlos, pero nada, mando loco, por lo que miré algunos tutoriales del youtube y ví que se podía arreglar poniendo cinta de doble cara entre la capa de conectores y el plástico blanco. Pues bien, el botón de arriba de la cruceta no funciona. Lo desarmo para tocar con el botón a pelo y tampoco vá. Creeis que tiene solución o ha muerto definitivamente??

Saludos!!
3 respuestas