Componente roto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy insalando el chip 8mod en la PS2 v4 y se me ha soltado/roto un componente!!!!!!!. Como lo soluciono, el componente en cuestion es el del pinchazo 6 k viendo el desamblado del programa del 8mod es lo siguiente :
6 - TXSCEE - ES POR DONDE TRANSMITE VIA SERIE "SCEE"
Esto sirve para saltar la proteccion SCEE de la PS2, no???

Como puedo repararlo, hago un puente? por k creo k es una resistencia o si sabeis k tipo de componente es para poder cambiarlo por otro ekivalente.

Por favor ayuda urgente, toda informacion es buena.

PD: Adjunto desamblado del prog del 8mod para verificacion vuestra.
La verdad es k todos miran pero nadie contesta, ya se k es el componente, lo he medido pero no estoy seguro, alguien sabe k valor tiene este componente (si kereis contestar claro!)
Hola Kbestro, he estado ojeando la fotografia de la instalación de ese chip y no esta muy claro lo que es.
Podria tratarse de una resistencia o de un condensador.
¿Se ha roto o se ha desoldado?
Si se te ha desoldado quizas puedas ponerlo otra vez, sujetandolo con unas pinzas muy finas y mucha maña con el soldador.
¿Tiene algun tipo de inscripción?

Mañana viernes voy a rechipear mi consola, me fijare en ese componente y te comentare lo que averigue.

Shutendoji.
Oye muchas gracias por contestar pero ya lo tengo solucionado, lo he cambiado por otro del mismo valor y la consola funciona ok!!!
Ahora tengo una duda k si puedes me gustaria k me respondieses.
Ande puedo encontrar un tutorial o algo (mejor si me lo puedes explicar) de como cargar juegos de PS2.
TEngo el mod8 en una v4 y el AR2v 1.91.

Espero k no sea mucha molestia pati. MUchas grracias por responderme antes :D
KBESTRO
Hola Kbestro me alegro de que lo hayas solucionado.
¿Como has averiguado de que componente se trataba?

Yo aun no he conseguido echar a andar mi ps2, asi que no puedo ayudarte mucho con los metodos de carga, aunque me baje de una parte del foro el metodo de carga utilizando el FM EXTREME, mas o menos supongo que sera igual que con el action replay. Bueno yo te lo dejo y si quieres lo pruebas, no pierdes nada:

Metodos de Carga (para XTREME FM):

Originales PS2 / PSX:
Arranca la consola normalmente.

Backups PSX:
Mete el cd en la bandeja y arranca la consola dejando pulsado el reset durante 2-3 segundos.

Backups Normales PS2:
Deja pulsado el reset cuando arrancas la PS2, no pienses en el tiempo, suelta el reset un instante antes de que aparezca el logotipo de SONY (primero verás las lucecitas moviéndose por la pantalla). Cuando aparezca la radio la enciendes (circulo) cambias el cd, y cuando éste se pare pulsas Play Game y despues X. Debe arrancar sin problemas.

Método de E.A. o del Botón del Reset pulsado:
Para algunos juegos de E.A.(Electronic Arts) o problemáticos haz lo siguiente: arranca la PS2 con el CD del Xtreme dentro, pulsando el botón reset sin soltarlo hasta que salga el menú de la radio. Te posicionas en PLAY GAME, sueltas el botón del reset y haces sel intercambio del CD del XtremeFM por el backup de PS2 (sé rápido, tienes 4 segundos). A continuación se cerrará la bandeja sola, pulsas "X" y luego otra vez "X" y el juego se cargará perfectamente.
Se la lleve a un colegilla k sabe de esto, :P

La verdad es k lo k necesito es k me digas el metodo de carga del Arction replay 2 ver. 1.91. El xtreme yo no lo tengo jejjeje, creo k te has confundido :D
De todas formas gracias
5 respuestas