componente smd

hola, soldando el power n una v7 me llevado palante un componente....si lo se, soy un burro.

He adjuntado una foto, aver si alguien me puede decir que es y como puedo repararlo
gracias

Adjuntos

HOLA Y UFFF, creo q es un condensador de desacoplo, provaria a medirlo con un capacimetro lo primero y si no te da valor, pon una de 10 microF, haber q tal, luego nos comentas OKI
SAL2
Un capa...capacimetro.... ejeje bueno creo q un amigo podria tener uno...
Entonces estamos hablando d un condensador, ya es algo. El que me cargue ,midiendo con el polimetro me da continuidad asik supongo k esta roto. Mi duda es, si utilizo el capacimetro en otro condensador que haya por la placa, la medidad que obtengo es la correcta, o por el simple hecho de estar conectado a la plca ya no puedo saber su capacidad.
gracias Coga
salu2
Hola:

No te creas que eres tan bruto,es un punto muy malo para el power ya que agarra muy mal y encima hay poco estaño. Que te de continuidad no significa que esté roto.No te puedo decir el valor lo siento,prueba a soldarlo de nuevo,es raro que por desoldarse se haya roto.
En cuanto a medir otro de la placa me temo que tendras que desoldarlo,no creo que el valor medido en placa sirva,que me corrijan los compañeros si me equivoco.
Por cierto y aunque ya sea tarde,suleda el power al fusible PS4 que se ve en la foto es mejor punto y menos peligroso.

Saludos
3 respuestas