Los precios de esa web suelen ser muy buenos pero rezad para que no tengais ningun problema con un articulo porque si no lo vais a pasar bastante mal.
Yo una vez compré un articulo pero mandé email para cancelarlo a las pocas horas porque vi otra oferta por otro lado. Tal como ponia en las normas de su web si cancelaba antes de que lo enviaran, se cancelaba el envio. Y si ya lo habian enviado pues tenias 15 dias para devolverlo.
Yo a pesar de cancelarlo a las 3 horas de pedirlo... me lo enviaron 2 dias despues. No lo cogi de correos y les mandé emails de los que pasaban, cada 3 dias al ver que no me respondian les envie uno. Hasta que no les referencié por twitter no me hicieron caso. Contactaron conmigo por email diciendo que ya lo estaban gestionando con correos la devolucion... ahi ya habian pasado dos semanas. A las 3 semanas me decian que seguian gestionando con correos... a partir de ahi dejaron de responderme, tuve que amenazarles con ir a la oficina del consumidor, y cada vez que me respondian lo hacian con una respuesta generica tipo "estamos procesando la devolucion".
Para colmo, busco su telefono por internet y al llamar me dicen que ellos son una gestora que llevan varias empresas y no se hacen responsable de oooferton. Es imposible contactar con ellos por telefono... y buscando por internet te das cuenta de que el dueño de la web es un tio que está metido en otras webs de las que hay bastantes quejas y demandas.
Por suerte al cabo de dos meses me devolvieron la pasta pero yo ya empezaba a ver peligrar los 200 pavos que costó la tablet, nunca más compraré ahi, y me da pena porque tienen buenas ofertas... si tuvieran un SAT medio decente seria una buena web, pero yo no compro ahi nunca más.