Bueno, lo dicho, me funciona MANTLE por fin !!!!!!!! , me había comido la olla con todo, había probado absolutamente todo y ya lo di por muerto vía drivers pero con esta HD7950 me funciona y joder que si funciona me va el BF4 con una suavidad espectacular, todo en ultra a 1920x1080p y no ha bajado en ningún momento de 65 fps en un mapa de 64 jugadores y todo el mundo soltando estopa por todos lados y la media de fps estaba entre 75-80 y los puntos no cargados pues llegado a los 90-100fps.
Ya sólo por el hecho de que me funcione MANTLE me da todo el subidón xD. Ahora a esperar que saquen drivers mejores para que funcione de una vez en mi HD7870XT, que claro, como no era TOP en su día pues la están dejando para después junto con ls HD7870 normales.
En fin ... con todo lo que está por venir con MANTLE ya ... me quedo tranquilo. Y mira que dude por lo que decís de tener suerte porque por norma general yo puedo probar las cosas antes de comprar, pero claro, a este precio y por inet ... pues arriesgas, es lo que hay.
PD: He probado el Thief también y perfecto con mantle. Vamos, que ya me va en todos, hasta en el garden warfare.