Bueno, primera compra, y primeros problemas....
el otro día compré el Saitek Pro flight Yoke System, y me ha llegado el saitek pro flight Rudder pedals.
A ver que me contestan. Otra cosa que no me ha terminado de gustar es que utilicen la propia caja del producto como embalaje exterior, por lo que la cinta adhesiva de "sello de calidad" que ponen y demás cubre parte de la caja de mala manera, a parte que todos los papeles de correos están pegados a la caja. Tampoco incluyen ni instrucciones, ni nigun papel en absoluto del producto, ni una copia impresa de la factura ni nada. Aunque si para tramitar el año de garantía con ellos no es necesario todo esto, podria pasar en todo caso...pero esperaba que no llegaría todo tan echo polvo.
No he sacado el periferico de la caja porque procederé a devolverlo, pero a simple vista parecía que estaba bastante bien conservado, aunque como digo, no le acompaña ningun cd de drivers, ni manual de instrucciones, ni nada de bolsas de embalaje interno. Solo el periferico y el corcho.
Mi novia se compró una camara digital que también meha llegado, pero no me atrevo a abrirla
----
Ok, la camara he venido bien embalada, pero sin caja original, solo camara y bateria, ni cables de carga ni cargador de bateria(si lo hay)...