Me ha llegado la hd 7870 de vtx3d. Embalaje oem. Es decir una caja de cartón con la gráfica y el cd de drivers. Nada más. La gráfica venía en una simple bolsa de plástico. Nada de embalaje de cartón acolchado. Como dijo el otro compañero, aunque estaba abierta la gráfica no tenía síntomas de uso.
La gráfica es un modelo raro. Es más, no viene en la web del fabricante y a causa de esto no me cabe bien en el htpc por los heatpipes que sobresale y me entra justa por los conectores pcie en el lateral en vez de arriba.
Con un único ventilador, la tarjeta es bastante audible, pero mantiene bien las temperaturas. En esto era mejor el modelo de sapphire.
Lleva 2dvi, un hdmi y 2 DP. Algo raro en una gráfica de gama media. Para mí que son chips de hd 7870 que tenían sin usar y los han liquidado en este modelo.
Era un modelo que se vio alguna vez en pixmania y en amazon. Se ve que quedaban algunas sin venderse todavía. Por 75€ + gastos está bien de precio, aunque no la veo para los que le gustan el silencio y los modelos por así decirlo "chulos".