Componentes a precios de risa un dia

eDu_90 escribió:
gatosamurai escribió:Bueno al final he caido y me la he pilllado xDD gracias por responderme. Espero notar diferencia de verdad en los juegos [+risas]

tu dirás... http://www.anandtech.com/bench/product/780?vs=829

Ahi tienes la respuesta perfecta.
Cual de estas dos es mejor? estoy por pillar una

PNY GeForce GTX 770 OC-2Gb GDDR5
Imagen

Gigabyte R9 280X - 3 GB GDDR5
Imagen

Respecto a estas graficas y estos ensambladores cual es mejor y porque?

A mi por gustar me gusta mas NVIDIA pero en este caso el ensamblador de AMD me gusta mas.

Y por ultimo... este precio le veis normal??

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957 ... fica-.html
Hombre ver una R9 290 por 159 euros no es muy normal, es cuanto menos sospechoso..., pero los chollos de vez en cuando existen, puede ser que funcione perfectamente sin problema alguno, aunque las sapphire tarde o temprano terminan dando problemas y mas esos modelos que es mas que sabido dan problemas.
y de las otras dos opciones que pensais?
me sale que ya lo han enviado pero no puedo ver el numero de seguimiento aun de la vtx3d 7970 al menos rápidos son..
A ver en que estado me llega porque he leído de todo aquí que es un timo la pagina y nose que mas historias me estoy aculiñando
chakal22 escribió:me sale que ya lo han enviado pero no puedo ver el numero de seguimiento aun de la vtx3d 7970 al menos rápidos son..
A ver en que estado me llega porque he leído de todo aquí que es un timo la pagina y nose que mas historias me estoy aculiñando

timo no es, eso te lo puedo decir yo que compre una placa y una grafica,
al hacer el pedido te daba un numero de seguimiento, usalo hasta que te envien la factura por correo
MrChetoS escribió:y de las otras dos opciones que pensais?

yo iria a por la 280x, me gusta mas el ensamblador, rinde un pelin mas y el gb extra de memoria se empieza a notar en algunos juegos y te dejan subir las texturas un nivel mas.
Pedido hecho! a por la 280x pues! ^^ ya os contare! demomento me llego mensaje al movil con el numero de seguimiento de correos.
una duda nose estoy mirando videos de la grafica y veo que tiene estos dos tipos de conexiones
Imagen

la gráfica que tengo actualmente la shappire 7950 dual-x tiene dos conectores también, pero como el primero el de 6 agujeros...como conecto el otro?
chakal22 escribió:una duda nose estoy mirando videos de la grafica y veo que tiene estos dos tipos de conexiones
Imagen

la gráfica que tengo actualmente la shappire 7950 dual-x tiene dos conectores también, pero como el primero el de 6 agujeros...como conecto el otro?

Tu fuente debe tener 2 cables pcie de 6+2 pines, conecta uno con el de 6 y el otro con los 8 pines. Si los pcie de tu fuente son de 6 pines, tendras o que cambiar de fuente o buscar un adaptador de 6 a 8 pines.
chakal22 escribió:una duda nose estoy mirando videos de la grafica y veo que tiene estos dos tipos de conexiones
Imagen

en las fuentes suele aver dos de seis, pero luego hay 2 sueltos pero muy pegados, revisalo xk lo mismo tienes uno de 8 y no lo sabes
cada cuanto ponen ofertas esta gente?
apalizadorx escribió:
paconan escribió:
apalizadorx escribió:Por cierto paconan, sabes si se puede hacer un crossfire r9 280x con una 7970?

claro que se puede

tambien 7950 y 280

la gráfica con más frecuencias en el primer slot

Perfecto, para el proximo año montare un bonito crossfire en amd, por cierto no te hubiera salido mas a cuenta pilarte la vtx 7970 y montarte un crossfire de 7970 rinde mas que una r9 290 y gtx 970 no?

Lo unico malo es en algunos juegos que no aprovechan bien el crossfire...

ya, pero a ese precio... no he podido resistir.

por cierto, he estado indagando un poco por la red y parece que el modelo que cogí "mutaban a 290x" bastante bien... como sea de las primeras que salieron.(como me pasó con la 7970 reacondicionada)... quizás tenga suerte.

no se si hice bien, puse para pagarlo contrareembolso por si la caja estaba chunga echarlo para atrás (por ese precio no me extrañaría, incluso que llevara la caja de dios sabe que)

cuanto suelen tardar más o menos?, ayer recibí el sms conforme ya lo tiene correos
Wyrk0 escribió:cada cuanto ponen ofertas esta gente?

cada día a las 12 del mediodia.

Yo ayer les volví a comprar unas cosillas, aún habiendo tenido "problemas" para tramitar devolución.

Para los que tengáis un problema y tengáis que tramitar una devolución, me repito: insistid una y otra vez hasta que os contesten...una vez os hayan enviado los papeles de devolución es relativamente rápido, y solo tienes que encargarte de devolver el paquete a correos.

Ayer cayeron:

- i5 4670k por 145 euros (alguien se me adelantó con el i7 [sonrisa] )
- a6 6400k
- Placa asus FA55m
- LC power de 4500w.

Me viene de cojones la tripleta de procesador+placa+psu, ya que tengo que montar un ordenador de ofimatica y precisamente iba a montarlo con ese procesador, y me ahorro entre pitos y flautas 45 euretes minimo.

----

Por cierto, a los que compramos ayer, el envio supongo que nos llega el martes.
Torregassa escribió:
Me viene de cojones la tripleta de procesador+placa+psu, ya que tengo que montar un ordenador de ofimatica y precisamente iba a montarlo con ese procesador, y me ahorro entre pitos y flautas 45 euretes minimo.

45€ en procesador+placa+psu no me parece un precio tan bueno para ser objetos de exposicion con 1 año de garantia.

Ahora esas 290 por 150€ si que son pason :D
paconan escribió:
ya, pero a ese precio... no he podido resistir.

por cierto, he estado indagando un poco por la red y parece que el modelo que cogí "mutaban a 290x" bastante bien... como sea de las primeras que salieron.(como me pasó con la 7970 reacondicionada)... quizás tenga suerte.

no se si hice bien, puse para pagarlo contrareembolso por si la caja estaba chunga echarlo para atrás (por ese precio no me extrañaría, incluso que llevara la caja de dios sabe que)

cuanto suelen tardar más o menos?, ayer recibí el sms conforme ya lo tiene correos

No tardan mucho, para el lunes/martes seguramente ya te habrá llegado, hubiera sido mil veces mejor pagar por paypal de cara a una posible reclamación en caso de avería, de todas formas recomiendo a todo el mundo aunque pueda parecer exagerado pillar una camara o un movil y que alguien os grabe en el momento de abrir el paquete por si las moscas, puede parecer una chorrada pero de cara a una posible reclamación un video puede ser totalmente determinante.
alextgd escribió:
Torregassa escribió:

45€ en procesador+placa+psu no me parece un precio tan bueno para ser objetos de exposicion con 1 año de garantia.

Ahora esas 290 por 150€ si que son pason :D

Hombre, de pagar 140 +/- por procesador+ placa +psu decentilla para ofimática, sin gastos de envio, a pagar 92 gastos incluidos, me parece bastante ahorro, pues estamos hablando de un 40 % prácticamente. Obviamente no es el mismo caso que las 290, pero por menos de 95 euros gastos incluidos por una base de ordenador de ofimática que podria costar 145, no me puedo quejar.
Nunca he confiado en paginas de este tipo, pero por lo que leo muchos habeis pedido y estais contentos. Alguien que haya tenido que devolver algo ha tenido problemas o le han puesto pegas?
Mirare diariamente porque hay ofertas muy atractivas.
apalizadorx escribió:
paconan escribió:
apalizadorx escribió:Por cierto paconan, sabes si se puede hacer un crossfire r9 280x con una 7970?

claro que se puede

tambien 7950 y 280

la gráfica con más frecuencias en el primer slot

Perfecto, para el proximo año montare un bonito crossfire en amd, por cierto no te hubiera salido mas a cuenta pilarte la vtx 7970 y montarte un crossfire de 7970 rinde mas que una r9 290 y gtx 970 no?

Lo unico malo es en algunos juegos que no aprovechan bien el crossfire...

apallizador, tu sabes más d revirews y bech que yo....
yo sólo sirvo para sacarle chicha a los bichos

aunque no soy partidario de soluciones multigpu en gamas medias (al fín y al cabo es lo es ahora la 7970 / 280x / GTX 770
paconan escribió:apallizador, tu sabes más d revirews y bech que yo....

aunque no soy partidario de soluciones multigpu en gamas medias (al fín y al cabo es lo es ahora la 7970 / 280x / GTX 770

Yo tampoco soy muy partidario del crossfire y mas en la plataforma amd que segun varios benchmark no suele rendir todo lo que debería ( dependiendo del juego), pero si mas adelante sale alguna oferta similar quizás me animo a probar, de todas formas aún no tengo nada claro lo que voy hacer... lo primero será quitarme de encima la 660 ti, cuando tenga la 7970 si funciona bien seguramente pasare de la 970 y dare el salto cuando salga directx12 a una gpu similar en potencia a la gtx 980. De todas formas la 660ti en principio se la queda un amigo por 125 eurillos, y me quedo con la 7970 al mismo precio que vendo la 660ti, vamos que me ha salido la jugada redonda gano un 20/22% mas de rendimiento, + 1gb de vram sin poner ni un duro. [poraki]

En los proximos meses tengo que pagar una burrada de facturas del coche y la vivienda, hasta abril del año que viene toca controlarse. [toctoc]
rafa_kbyo escribió:Nunca he confiado en paginas de este tipo, pero por lo que leo muchos habeis pedido y estais contentos. Alguien que haya tenido que devolver algo ha tenido problemas o le han puesto pegas?
Mirare diariamente porque hay ofertas muy atractivas.

yo compré una torre cooler master haf-x 942 y la verdad es k vino nueva, yo quité el plastico del lateral de metacrilato y la caja que trae los tornillos y demas estaban sin abrir.... asi k nueva nueva, eso si, en la caja tenia una pegatina de alemania...pero bueno.

Monté la caja y todo ok, pero el ventilador de arriba no iba, total, que pedí la devolucion y me mandaron todo detallado, sin tener que pagar en correos ni nada, como en amazon....asi k en principio no está mal :)
apalizadorx escribió:

Yo tampoco soy muy partidario del crossfire y mas en la plataforma amd que segun varios benchmark no suele rendir todo lo que debería ( dependiendo del juego), pero si mas adelante sale alguna oferta similar quizás me animo a probar, de todas formas aún no tengo nada claro lo que voy hacer... lo primero será quitarme de encima la 660 ti, cuando tenga la 7970 si funciona bien seguramente pasare de la 970 y dare el salto cuando salga directx12 a una gpu similar en potencia a la gtx 980. De todas formas la 660ti en principio se la queda un amigo por 125 eurillos, y me quedo con la 7970 al mismo precio que vendo la 660ti, vamos que me ha salido la jugada redonda gano un 20/22% mas de rendimiento, + 1gb de vram sin poner ni un duro. [poraki]

En los proximos meses tengo que pagar una burrada de facturas del coche y la vivienda, hasta abril del año que viene toca controlarse. [toctoc]

la 7970 va muy bien, lo único que...
como te pongas a tocar cosas raras en los menús del msi afterburner (para desbloquear voltajes y tal) hace filckering ese en el escritorio, o al menos a mi con pbc de referencia.
alternativa? radeon pro para medir los frames y el trixx para el oc

el evga precision no lo he probado pero creo que estaba basado en afterburner asi que... imagino que pasará lo mismo
paconan escribió:
apalizadorx escribió:

la 7970 va muy bien, lo único que...
como te pongas a tocar cosas raras en los menús del msi afterburner (para desbloquear voltajes y tal) hace filckering ese en el escritorio, o al menos a mi con pbc de referencia.
alternativa? radeon pro para medir los frames y el trixx para el oc

el evga precision no lo he probado pero creo que estaba basado en afterburner asi que... imagino que pasará lo mismo

Oks gracias está bien que me lo hayas dicho por que no lo sabía, probare con la version msi afterburner que utilizo siempre a ver que pasa, si veo que da problemas a la hora de monotorizar temps,fps y demás probare otras alternativas.
ostras, tienen enermax de 1500 a 170 y 3770k a 190...
esa enermax es muy tentadora... aunque mi strike x de 1100 no me ha dado problemas
http://www.aerocool.com.tw/index.php/st ... 1100w-spec
paconan escribió:ostras, tienen enermax de 1500 a 170 y 3770k a 190...
esa enermax es muy tentadora... aunque mi strike x de 1100 no me ha dado problemas

1500W es una auténtica sobrada excepto que tengas un SLI o Xfire de 4 (y de 4 antiguas, porque según he leido, 4 GTX980 podrían funcionar en tu fuente perfectamente: http://uk.hardware.info/reviews/5623/11 ... onsumption ).

Por mi parte, me han robado los PLC de 15€ en mi cara cawento
kpik0 escribió:

1500W es una auténtica sobrada excepto que tengas un SLI o Xfire de 4 (y de 4 antiguas, porque según he leido, 4 GTX980 podrían funcionar en tu fuente perfectamente: http://uk.hardware.info/reviews/5623/11 ... onsumption ).

pues tengo una en carrito jiji, esta de 1100 la pille cuando monté el quad cross
al igual la pillo, la mía cuando le meto mucha caña en oc al micro y a la gráfica... como que le cuesta un poco arrancar

ves dandole al f5 de vez en cuando porque cada 10 min o así van reponiendo algunas cosas
paconan escribió:
kpik0 escribió:

pues tengo una en carrito jiji, esta de 1100 la pille cuando monté el quad cross
al igual la pillo, la mía cuando le meto mucha caña en oc al micro y a la gráfica... como que le cuesta un poco arrancar

ves dandole al f5 de vez en cuando porque cada 10 min o así van reponiendo algunas cosas

A esto ya le he pillado el truco... si llegas a añadir algo al carrito, y al darle a pagar le quedan 0 unidades, te saldrá un error, y vete olvidando porque no reponen... si le das a comprar, es que realmente no está agotado pero en la pagina te pone agotado por la prediccion que hacen ellos o yo que sé
bueno, pues enermax para mi y bamboo para mi hija que le hacía falta. pagado por paypal....
a ver que tal sale
Una pregunta, porque o soy un poco retard o es que no guindo una mierda jajajajaja
Como veis las ofertas?? es decir sin que nadie os pase el enlace? hay que suscribirse o algo?...porque yo me meto en oooferton y en ningun lado me salen componentes de pc, solo cuando veo por aqui los enlaces.
Gracias
Es que no es diariamente, suele ser un día a la semana.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, porque o soy un poco retard o es que no guindo una mierda jajajajaja
Como veis las ofertas?? es decir sin que nadie os pase el enlace? hay que suscribirse o algo?...porque yo me meto en oooferton y en ningun lado me salen componentes de pc, solo cuando veo por aqui los enlaces.
Gracias

no siempre ponen cosas para pc...
necesitas paciencia, mucha paciencia
llevaba un mes o más (desde que se abrió el hilo) mirando a diario a ver si ponían alguna 290 o 290x bien de precio, ya que el primer día las había, y no las volví a encontrar hasta el otro día...
el truki es mirarlo a las 12:00 y si hay algo que interesa... darle a F5 cada 5 o 10 min, hasta las 13:00 más o menos.
paconan escribió:
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, porque o soy un poco retard o es que no guindo una mierda jajajajaja
Gracias

no siempre ponen cosas para pc...
necesitas paciencia, mucha paciencia
llevaba un mes o más (desde que se abrió el hilo) mirando a diario a ver si ponían alguna 290 o 290x bien de precio, ya que el primer día las había, y no las volví a encontrar hasta el otro día...
el truki es mirarlo a las 12:00 y si hay algo que interesa... darle a F5 cada 5 o 10 min, hasta las 13:00 más o menos.

Ya ya, pero lo que me refiero es, que yo ahora mismo entro en cualquier enlace de un producto que habeis puesto vosotros y lo veo, y abajo me salen muchos mas componentes, unos agotados y otros no claro.

Pero si yo me meto desde google en la pagina de oooferton, no llego a ninguna de las ofertas que veo en los enlaces que poneis aqui. De hecho, probadlo, segun al enlace que le deis te salen abajo unas ofertas o otras.....por eso digo que si es que hay que suscribirse a la pagina o algo
yo solo la tengo en marcadores del chrome, hasta que no compre el viernes no me registré, tan solo entro en la pag sobre las 12:15 cada día
rafa_kbyo las ofertas son aleatorias, cada dia son diferentes, a veces hay ofertas de monitores, tablets, camaras, moviles, pc portatiles, cajas de pc etc, las ofertas empiezan diariamente a las 12 en la sección Hooot, a las 11:58 tienes que estar logeado y preparado, las ofertas se acaban en cuestion de minutos. [+risas]
Da igual jajajaja dejadme con mi rollo que yo se lo que me digo [+risas]
Seguire mirandolo como hasta ahora, yo solo digo que mirando la pagina directamente no veo las mismas ofertas que si me voy a los enlaces del hilo
EDITO: aaaaaah vale ya esta. Acabo de comprobarlo entrando en cada oferta de esas individual y si pone agotado por eso pensaba yo que no salian
ahi app para el mobil de la pagina??
Ya me ha llegado la VTX3D 7970 pedida la semana pasada. A la noche pongo impresiones a ver en qué estado esta
A mí también me ha llegado funciona perfectamente, eso si me ha venido pelada sin accesorios solo con los drivers, el rendimiento respecto a mi gtx 660 ti no es tanto como esperaba, eso si gracias a los 3gb de vram ahora puedo poner oclusion ambiental y sombras en alto sin tener lag como me estaba pasando ultimamente en algunos juegos exigentes con mi gtx660 ti, en general 100% satisfecho.
apalizadorx escribió:A mí también me ha llegado funciona perfectamente, eso si me ha venido pelada sin accesorios solo con los drivers, el rendimiento respecto a mi gtx 660 ti no es tanto como esperaba, eso si gracias a los 3gb de vram ahora puedo poner oclusion ambiental y sombras en alto sin tener lag como me estaba pasando ultimamente en algunos juegos exigentes con mi gtx660 ti, en general 100% satisfecho.

Con que voltaje te viene. Has probado a hacerle algo de overclock? Pues si tu no has notado mucho aumento yo viniendo de una 7950 creo que nada o poco. Aunque no se el resto de tu pc cpu ram..
chakal22 escribió: Con que voltaje te viene. Has probado a hacerle algo de overclock? Pues si tu no has notado mucho aumento yo viniendo de una 7950 creo que nada o poco. Aunque no se el resto de tu pc cpu ram..

mas o menos el mismo notarás, aunque el tenia el añadido de pasar de 1,5gb de vram efectivos a 3gb, tu ni eso...
Pero bueno, puedes hacer crossfire y ya sería otra cosa.
A cuanto os va de serie?
Hay que subirlas a 1100 o 1150 para que vayan bien [oki]
A mi tambien me llegó pero no estaba en casa, mañana miraré en correos [plas]
Cruzo los dedos para poder mutarla a 290x
Joer. Pues vaya fiasco. Yo mi 7950 la tenía overclok a 1000mhz de core con temperaturas muy buenas
Pues lo del crossfire es buena opción pero no tienen que ser el mismo modelo exacto para hacerlo? Además creo que mi placa base no admite crossfire (gigabyte 970 ds3p)
chakal22 escribió:Joer. Pues vaya fiasco. Yo mi 7950 la tenía overclok a 1000mhz de core con temperaturas muy buenas
Pues lo del crossfire es buena opción pero no tienen que ser el mismo modelo exacto para hacerlo? Además creo que mi placa base no admite crossfire (gigabyte 970 ds3p)

Olvídate de hacer crossfire en esa caja y más con un fx. Yo con una caja mejor que la tuya(pero del mismo fabricante), se me tostaba todo el pc con gamas medias.

2 tahiti + fx,, mala la combinación.
MrChetoS escribió:Pedido hecho! a por la 280x pues! ^^ ya os contare! demomento me llego mensaje al movil con el numero de seguimiento de correos.

Me cito para deciros que la grafica llego hoy lunes por la mañana, esta nueva por no decir a estrenar, ni 1 mota polvo ni nada que haga creer que a sido usada, impresionante, la pague el viernes por la tarde y el lunes aqui. Parece ser que si que es de fiar, porque ya esta montada y funcionando a las mil maravillas.
para los que decis que no tira... meterles candela hombre!!!!!
tanda de firestrike al canto
normal
http://www.3dmark.com/3dm/4357564?
ultra
http://www.3dmark.com/3dm/4357383?
extreme
http://www.3dmark.com/3dm/4357472?
paconan escribió:para los que decis que no tira... meterles candela hombre!!!!!
tanda de firestrike al canto
normal
http://www.3dmark.com/3dm/4357564?
ultra
http://www.3dmark.com/3dm/4357383?
extreme
http://www.3dmark.com/3dm/4357472?

flipas no menudo overclock le has echo :O
pediste también la vtx3d 7970 x-edition?
La he estado probando y la verdad es que estoy un poco decepcionado. El envío todo perfecto y rápido. La tarjeta impoluto parece nueva. Eso si la caja estaba echa polvo y solo CD de driver y un adaptador hdmi
Se calienta bastante me sube fácilmente a los 70 grados e incluso mas 73 me ha llegado pasando el unigine valley
Los ventiladores son ruidosos a la que pasan de 55% meten mucho mas ruido que los de la 7950 que tenia antes y como digo se calienta bastante mas
De rendimiento he ganado un poquito eso si lo he notado. Sobretodo en frames minimos
803 respuestas
13, 4, 5, 6, 717