¿Componentes de baja calidad?

Chicos he leido muchos de los posts y muchos coincidis con que la calidad de los componentes de la PSP es de baja calidad. Yo no estoy tan de acuerdo con vosotros.

1º Os quejais de los píxeles muertos. Yo tengo una PSP y no tengo ningún pixel muerto. De todas formas eso es bastante normal en una pantalla TFT. Mirad LG fabrica unos de los mejores monitores TFT del mercado, pero posiblemente te compres uno de 19 " por 400 € o más y tengas píxeles muertos. A mi eso si que me ha pasado. Y NO ENTRA EN GARANTIA. Eso si, si te compras los que estan garantizados a 0 pixeles muertos si que te entra.

2º Os quejais de la calidad de los botones. Y yo pregunto: ¿habeis probado una Nintendo DS? Joer yo estuve probando una el otro dia despues de estar acostumbrado a la PSP y me pareció como los mandos compatibles de la PS2, si esos que cuestan 10-12 €.

Lo que si me preocupa es el Stick analógico. Bufff. No por calidad, si no porque los de los mandos de la PS2 se petan cada 2 por 3 y este al ser mas pekeño..... Yo procuro no jugar con él.

Además la presencia que tiene la máquina es impresionante, brillante con 2 botones como de cristal, con su correa, su funda.... No se a mi me tiene loco.

Yo creo que si que vale los 250 Lauros que vale.
si e probado la NDS(de echo tengo 2, tambien tengo la psp) y la ds no tiene fallos en los botones y van como tienen que ir. a mi me gusta mucho la psp, la encuentro un consolon, pero hay que admitir que tiene fallos por todos los lados.
Como opiñon personal no creo que los componentes de de la PSP sean malos, al contrario, pienso que son de calidad.

Pero pasa lo de siempre, las malas lenguas y ganas de magnificar los defectos.

aio
si la psp fuera un producto de gran calidad no se rompería sola... como en mi caso... no creeis?
Es normal que algunas se puedan joder, las máquinas no son perfectas.
claro que no son perfectas y se rompen,pero para eso esta la garantia,se hacen como churros y es normal que muchas salgan mal,por que no se hacen a mano si no unas maquinas,sobre el joygrip,pues lo podian haber hecho mas grande,para tener mas margen de sensibilidad en el control,en juegos de coches como el colin mcrae se hace muy sensible,y tienes que estar al contravolantazo sin poco margen,salu2
Baute escribió:si la psp fuera un producto de gran calidad no se rompería sola... como en mi caso... no creeis?

Lo de tu PSP y alguna mas k le haya podido ocurrir lo mismo k a ti, son casos aislados, no generalices.

salu2!
BenimaruXP escribió:
Lo de tu PSP y alguna mas k le haya podido ocurrir lo mismo k a ti, son casos aislados, no generalices.

salu2!

Ademas no se le habia caido a tu sobrino o algo asi ?
comor? mi psp ha estado en un cajón la mayor parte del verano sin tocarla , he jugado unas 20 y algo veces y la batería ha sido cargada en 3 ocasiones siempre dejando que esta se gaste al completo antes de hacerlo.

Con un trato como el que le doy a todos mis electrodomesticos no entiendo como ha podido pasar. Que la avería sea de ese calibre y sony españa no haga una excepcion... no me parece normal
Baute escribió:comor? mi psp ha estado en un cajón la mayor parte del verano sin tocarla , he jugado unas 20 y algo veces y la batería ha sido cargada en 3 ocasiones siempre dejando que esta se gaste al completo antes de hacerlo.

Con un trato como el que le doy a todos mis electrodomesticos no entiendo como ha podido pasar. Que la avería sea de ese calibre y sony españa no haga una excepcion... no me parece normal

Bueno, el trato que uno pueda darle a una maquina por muy cuidadoso que sea nadie esta libre de defectos y unidades chungas.

Generalizar no es justo, aunque seguramente pensaras que igual si se me petara a mi, tendria otro discurso, es posible, pero decir por una experiencia personal que la consola esta echa de materiales de baja calidad no se ajusta a la realidad.

Y lo de Sony España que haga una exepcion no lo pillo, esta claro que ellos no tienen porque comerse las psps de importancion, cuando en su momento avisaron sobre el tema, que luego no habria respuestas en garantias.

Salu2
Yo no me compré la PSP de importación por el tema de la garantía. Ah por cierto!! ¿Os habeis leido los terminos de la garantia? ¡¡¡¡¡ 1 AÑO NADA MAS!!!!

Si estoy equivocado decirmelo, pero es obligatorio dar 2 años al usuario final, es decir, nosotros.
"Denuncia a Sony". Es lo que te dice el vendedor cuando le dices: "pero no es obligatorio dos años?"

No solo la PSP, casi todos los productos de Sony y Philips llevan un solo año de garantía, y a los vendedores les trae locos el tema.
sony y como todas las empresas solo dan 1 año de garantia.
lo de la ley, el segundo año de garantia te lo tiene que dar el distribuidor. asi que si sete rompe al año y un dia tienes que ir ala tienda.
Gremio escribió:Como opiñon personal no creo que los componentes de de la PSP sean malos, al contrario, pienso que son de calidad.

aio

Estoy contigo, las unicas pegas que le veo es el boton [] que es de un tacto muy cutre y la tapa de la memory que me da la sensacion de que se va a romper cada vez que la abro, pero en general creo que los componentes son de buena calidad, eso si las cosas como son, la DS me trasmite cuando la uso que es mas robusta.

Saludos
Baute escribió:comor? mi psp ha estado en un cajón la mayor parte del verano sin tocarla , he jugado unas 20 y algo veces y la batería ha sido cargada en 3 ocasiones siempre dejando que esta se gaste al completo antes de hacerlo.

Yo lei en la PSPMAG que lo ideal en estas baterias es NO gastarlas al completo, osea recargarla en cuanto sea posible. y que cada 20 recargas habia que descargarla completamente y cargarla, pero solo cada 20 cargas.
uShi escribió:
Yo lei en la PSPMAG que lo ideal en estas baterias es NO gastarlas al completo, osea recargarla en cuanto sea posible. y que cada 20 recargas habia que descargarla completamente y cargarla, pero solo cada 20 cargas.

Se supone que eso no deberia de pasar, precisamente las baterias de litio-ion no tienen "efecto memoria" y no tiene nada que ver con gastar la bateria del todo.

xboxman escribió: la DS me trasmite cuando la uso que es mas robusta.

Eso es por el exeso de plastico en plan tocho que esta echa la DS, supongo que tambien la DS, aguantara mas "malos tratos" por como lo pueda usar un crio de 6 años por ejemplo.

Aio
Poison_R6 escribió:sony y como todas las empresas solo dan 1 año de garantia.
lo de la ley, el segundo año de garantia te lo tiene que dar el distribuidor. asi que si sete rompe al año y un dia tienes que ir ala tienda.

la tienda no es la distribuidora de las PSP, es SCEE.

salu2!
cita de Baute:
comor? mi psp ha estado en un cajón la mayor parte del verano sin tocarla , he jugado unas 20 y algo veces y la batería ha sido cargada en 3 ocasiones siempre dejando que esta se gaste al completo antes de hacerlo.

Con todos mis respetos, pero no se te habra "muerto" de aburrimiento la psp?¿ [burla2]

Un saludo
Gremio escribió:Como opiñon personal no creo que los componentes de de la PSP sean malos, al contrario, pienso que son de calidad.

aio

ahi le has dao

salu2
piratecnia escribió:Con todos mis respetos, pero no se te habra "muerto" de aburrimiento la psp?¿

Pos va a ser eso.... jeje venga de buen rollete eh...
19 respuestas