Chicos he leido muchos de los posts y muchos coincidis con que la calidad de los componentes de la PSP es de baja calidad. Yo no estoy tan de acuerdo con vosotros.
1º Os quejais de los píxeles muertos. Yo tengo una PSP y no tengo ningún pixel muerto. De todas formas eso es bastante normal en una pantalla TFT. Mirad LG fabrica unos de los mejores monitores TFT del mercado, pero posiblemente te compres uno de 19 " por 400 € o más y tengas píxeles muertos. A mi eso si que me ha pasado. Y NO ENTRA EN GARANTIA. Eso si, si te compras los que estan garantizados a 0 pixeles muertos si que te entra.
2º Os quejais de la calidad de los botones. Y yo pregunto: ¿habeis probado una Nintendo DS? Joer yo estuve probando una el otro dia despues de estar acostumbrado a la PSP y me pareció como los mandos compatibles de la PS2, si esos que cuestan 10-12 €.
Lo que si me preocupa es el Stick analógico. Bufff. No por calidad, si no porque los de los mandos de la PS2 se petan cada 2 por 3 y este al ser mas pekeño..... Yo procuro no jugar con él.
Además la presencia que tiene la máquina es impresionante, brillante con 2 botones como de cristal, con su correa, su funda.... No se a mi me tiene loco.
Yo creo que si que vale los 250 Lauros que vale.