Componentes de portatil para fortnite y Rainbow Six Siege

Hola, con estos componentes se podria jugar a Fortnite, y Rainbow Six Siege?
Intel Core i5-8300H
8GB de RAM
1TB de HDD
Nvidia GTX1050-4GB?

Si no se puede me podriais recomendar algun PORTATIL o que componentes tiene que tener?
Ambos juegos funcionan muy bien con CPUs de gama baja, y ese i5 en concreto es un procesador muy bueno, ya que los de octava generación de portátils son de cuatro núcleos y ocho hilos. La GTX 1050 se considera una gama baja a día de hoy pero puede mover esos juegos con soltura. De cualquier modo, te recomendaría buscar un portátil con una tarjeta gráfica mejor aunque el procesador sea ligeramente peor. Habrá que ver lo que cuesta el portátil con las características que comentas y qué otras opciones hay dentro del rango de precios que manejas.
@ramulator el portatil cuesta 570 euros, y como mucho de presupuesto tengo 600/620 euros, en ese rango esta bien o me recomiendas otro?

Este es https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-33 ... 46031&th=1
La verdad es que es un buen precio, o al menos en comparación a las otras cosas que estoy viendo. Salvo ofertones puntuales difícilmente vas a encontrar algo mejor.
@ramulator ya, he estado investigando y mas o menos pensaba que por ese precio estaba bien, pero por si acaso preguntar.
Gracias por alludarme
5 respuestas