componentes de refrigeracion liquida

Pues quiero refrigerar el pc de mi firma, pues la grafica jugando se me pone a unos 90º y el mirco cerca de 60º, tenia pensado refrigerar micro, grafica y chip de la placa base.
El micro lo subire hasta 2,6ghz que me llega por aire.

Bomba Hydor L30 1200l (41€)
Deposito Alphacool Cape Coolplex Pro 10 (29€)
Radiador simple 12cmm Black Ice Pro rev.2 (38€)
Bloque para micro cpu danger den rbs 1/2" Lucite top (53€)
Bloque para x1950pro WAK GFX Alphacool NexXxoS NVXP-3 (70€)
Tubos no se tampoco, pero he visto que salen 10€ max

En cuanto a neones y colorines y tal no quiero nada, duermo con el pc en el cuarto y no quiero luz ni sonido.

espero vuestras sabias respuestas y saludos

PD: me sale por mas de 230€ a ver si alguien me hace una configuracion mas economica
Yo me pillaria minimo un radiador doble,por lo demas, depositos pues a lo mejor te interesaria unos depositos de una persona de otro foro,artesanales, 30€,estan muy bien, si te interesa solo preguntalo.

Bloque de agua por ejemplo este,esta muy bien WAK GFX Alphacool NexXxoS NVXP-3

El chipset,pues no es que sea muy necesario,si no le vas a hacer un OC "fuerte"

[bye] saludos [bye]
Hombre yo de bomba preferiria una L30 como ponias al principio,por lo demas, no esta mal por ese precio

[bye] Saludos [bye]
Después de montar unas cuantas RL te recomiendo que te pidas cosas artesanales. Son mejores que las comerciales y más baratas. Para los bloques de agua te recomiendo a POSTMAN y para el depósito te recomiendo a TITANOBERILIO. Las ventajas son claras:
  • Mejores que los productos comerciales.
  • Totalmente a la carta. Tú puedes pedirme que tal bloque tenga el racor tal inclinación, con el racor para arriba, a un lado, al igual que el depósito, le puedes pedir la forma que quieras, que te ponga los racores donde quieras, el tapón lo mismo.
  • Más barato.
Luego los racores también te recomiendo que se los pidas a TITANOBERILIO porque también los modifica, repasando la pared interna del racor comiendo un par de mm de pared para aumnetar el flujo.

Los tubos, radiador y ventiladores los puedes comprar en coolmod y en cualquier tienda que se dedique a la RL.

Salu2
yo en radiadores te comento a aitor y weno en blokes son cojonudos pero son caros yo este me tengo k pedirles un par de g froster si kieres te pido algo..

SaLu2!!
5 respuestas