Componentes en sony 40''

Pues eso, desde el martes tengo una Sony Bravia LCD de 40'' me parece el modelo W4000.
¿Me recomendais comprarme el cable por componentes?¿El oficial de nintendohttp://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1mwi.html o el de playasia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html
Otra pregunta, ¿Si uso cable por componente,¿puedo jugar a los juegos que no soporten 480p?
PD:Ya se que existe otro hilo similar pero no me convencio del todo

Salu2 y gracias de antemano [angelito]
tengo el mismo modelo que tu de televisor y con el cable oficial de componentes,par ami el mejor de todos,claro que puedes jugar a tolos juegos que no tenga 480p se configura automaticamente
yo no lo e probado pero ... se ve mejor?? es decir , se nota la diferencia??
gracias por las respuestas
¿Qué me recomendais, el oficial o el de play-asia?

Salu2 [angelito]
yo ya te lo he dicho el oficial sin dudarlo
creo q al final me comprare el oficial, gracias reci

Salu2
Pablocs escribió:creo q al final me comprare el oficial, gracias reci

Salu2

de nada es un placer
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Ai muxa diferencia del oficial a uno varatero?

Digo de graficos
sergiño escribió:Ai muxa diferencia del oficial a uno varatero?

Digo de graficos

Según he leido ese barato de playasia es el mismo que venden en dealextreme, y esta tirao de precio, está a 3€, y dicen que no hay diferencia en la imágen, lo único que el cable es más fino, no esta mas protegido, y viene en una bolsa y no en una caja. Cuando me llegue comento.
VySe escribió:
sergiño escribió:Ai muxa diferencia del oficial a uno varatero?

Digo de graficos

Según he leido ese barato de playasia es el mismo que venden en dealextreme, y esta tirao de precio, está a 3€, y dicen que no hay diferencia en la imágen, lo único que el cable es más fino, no esta mas protegido, y viene en una bolsa y no en una caja. Cuando me llegue comento.

Yo tengo el barato que me salió por 9€ en total y se ve de lujo, claro, los juegos tienen que estar en progresivo y poder soportar HDTV, se nota mucho cuando un juego puede y cuando no.
Los dientes de sierra los veréis a saco, pero es lo que hay, yo prefiero mejores colores y dientes de sierra.
9 respuestas