tengo el mismo modelo que tu de televisor y con el cable oficial de componentes,par ami el mejor de todos,claro que puedes jugar a tolos juegos que no tenga 480p se configura automaticamente
sergiño escribió:Ai muxa diferencia del oficial a uno varatero?
Digo de graficos
Según he leido ese barato de playasia es el mismo que venden en dealextreme, y esta tirao de precio, está a 3€, y dicen que no hay diferencia en la imágen, lo único que el cable es más fino, no esta mas protegido, y viene en una bolsa y no en una caja. Cuando me llegue comento.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
sergiño escribió:Ai muxa diferencia del oficial a uno varatero?
Digo de graficos
Según he leido ese barato de playasia es el mismo que venden en dealextreme, y esta tirao de precio, está a 3€, y dicen que no hay diferencia en la imágen, lo único que el cable es más fino, no esta mas protegido, y viene en una bolsa y no en una caja. Cuando me llegue comento.
Yo tengo el barato que me salió por 9€ en total y se ve de lujo, claro, los juegos tienen que estar en progresivo y poder soportar HDTV, se nota mucho cuando un juego puede y cuando no. Los dientes de sierra los veréis a saco, pero es lo que hay, yo prefiero mejores colores y dientes de sierra.