componentes marca GAME

Hola ayer me compre los componentes de ps2 de GAME y no me funcionan, queria saber si es porque salio defectuoso o necesita caracteristicas especiales,es para un tipo de ps2 ,o solo para algunas TVs...

saludos!
Yo los tengo,En el menu de la ps2 tienes que decirle a la consola que active la salida por componentes.

Por otra parte la calidad....Yo fui a encender un dia la ps2,y no se veia,fui a mirar el cable y !!!se me habia desmontado el conector que se engancha a la ps2 solo!!!.Tuve que hacer una chapuza a base de tres kilos de celo.

Con eso te demuestro la calidad....

ratataaaa
Podrias detallarme como activas dicha salida? porque yo activo esto y no se si estoy haciendolo bien, dado que solo veo una pantalla negra (si oigo la musica de introduccion de la consola).

Saludos
Arrancas la ps2.Y en el menu inicial de la consola le das a configuracion del sistema.Y le das para abajo hasta que te aparece

"configuracion del sistema"

"Salida de componentes de imagen"

Para el cable de componentes tienes que seleccionar "Y Cb/Pb Cr/Pr"
Pues selecciono esto, oigo el menu pero pantalla negra :(

No se, todos los otros funcionan perfectos, el de la x360, el de la xbox 1, etc, conmuto a ps2, y nada,
Yo lo tengo hace tiempo y la verdad es que me va bien.Como te han comentado tienes que activar en el menu de la ps2"Y Cb/Pb Cr/Pr",comprobar que el cable este bien encajado en consola y tv/monitor y listo.Al menos así lo tengo yo.Míralo bien que igual esta defectuoso.
Mira haber si puedes probar el cable en otra ps2(o probar otro cable de componentes en tu ps2),porque haciendo eso se te deveria ver.

Puede ser el chacharro ese que comuta que este mal y no comute bien.

De todas formas para estas cosas lo mejor es que cada consola tenga su propio cable,por que si no tienes que andar enchufando desenchufando cada dos por tres.
6 respuestas