Hola yo poseo tanto el x2vga como el cable de componentes, no es el oficial, pero espero que te sirva mi opinion, tengo una samsung l32r31, y yo me quedo con la x2vga, por varios motivos,
con el cable por componentes los juegos se ven muy pixelados, no se el porque, luego por alguna razon el modo 480 no me los saca a 640 x480, si no a 720x480, el modo 720p si lo hace a la resolucion que debe, en cambio con la x2vga la imagen se nota menso pixelada, es como si tuviera una especie de filtro antialising, se notan menos dientes de sierra, basicamente los dos cables cumplen, le de componentes saca una imagen mas pixelada pero tiene unos colores mas vivos, la x2vga se nota menos pixelacion y los colores son algo menos vivos, con le cable de coponentes no hace falta ningun cable mas en cambio con la x2vga te hara falta un cable mas para el audio, lo que si he notado que con la x2vga tengo como doble imagen, aunque pienso que es debido al cable vga que compre que es muy largo y no debe estar bien blindado, pero vamos por calidad yo me quedo con la x2vga, si tengo tiempo intentare colgar unas fotos para comparar una y otra.
Un saludo