Componentes nds

Buenas alguien me podria decir los componentes o un mapa sobre ellos? he estado buscando en el foro pero solo salen los f1 y f2, quisiera saber si alguien sabe mas sobre las placas o si esta por aqui en el foro que me lo diga. Gracias:D
Primero ¿que componente buscas? ya que como te habras dado cuenta el 98% de los componentes de la consola son desconocidos..Pero si tienes dañado alguno en particular hay la posibilidad de que alguien sepa de que se trata..
Yo solo se de pantallas, si te sirve de algo las mejores con diferencia son las SHARP que monta la DS Lite en concreto..
Fueron el "canto del cisne" de Sharp por sus negros, colorimetria y saturacion de colores . creo que en Japon se usaron
tambien en algun pequeño agenda notebook de esas que llevan las niñas japonesas
Es que soy tecnico, y me gustaria saber para que sirven los demas componentes, porque los fusibles las bobinas y algun condensador que otro me lo se pero los demas no. Aparte nose porque tiene que fallar tanto una dslite o dsi o cualquier marca, se le cambia un fusible y a la semana te falla de otra cosa...obsolescencia programada? por eso queria saber para que sirven los demas componentes y como saber buscar el fallo pero por mas que busco siempre me sale los errores de los fusibles...pero y si no se enciende y los fusibles estan bien? es por seguir aprendiendo la verdad
Como tal NO existe un "manual de reparaciones" pero el 90% de los fallos vienen de la incompetencia de los usuarios ya que los equipos aveces los traen que dan lastima y luego se preguntan los muy burros ¿Prque no funciona?
Por desgracia NO HAY un mal en particular aveces solo son reflejos de otros problemas..Por ejemplo si la pantalla superior esta jodida la consla NO funcionara...Hay muchas fallas que aparentemente no van al caso PERO tienen mucho que ver..
jonyalvarez23 escribió:Aparte nose porque tiene que fallar tanto una dslite o dsi o cualquier marca, se le cambia un fusible y a la semana te falla de otra cosa...obsolescencia programada?

Para ejemplo un cliente llega con una lite con "cuello de pollo" y la consla no arranca (OBVIO) se le da un diagnostico (cambio de carcaza y de pantalla) pero el idiota dice que la carcaza NO afecta..Vamos que es la causa del fallo en primer lugar y es mas que obvio que si solo se reemplaza la pantalla esta se vlvera a dañar..Pero haz entender a ls idiotas que las NDS's NO ABREN a 180º logico si n entienden se vlvera a repetir el daño y luego le hechan la culpa al tecnico de su estupidez repetitiva..
jajaj si eso me pasa todos los dias, pero a veces vienen placas de china y tiene un monton de puentes hechos con estaño o cable wrapping y ni idea porque hacen eso. Fallan a los 2 dias xD pero por algo lo haran, se estropeara algo y uniran un potenciometro con nose que y voila! jaja
5 respuestas