Pues eso tengo un lite on cn la consola del 03-04-2009 lote 0910x y tambien esta 18/9/2008 del lote 0838 supongo ke sera el ultimo lite on y me gustaria saber que componentes son encesarios, el 360xtractor, usb spear o ke. No quiero soldar nada y las webs ke he visto que venden componentes en algunos te dicen ke es necesario soldar
PDT: se puede solo por software? sigo esta pagina siempre aunke no me registre pero use el tutorial para flasear hitachi
Del liteon nuevo no tengo muchos datos, del antiguo la verdad es que he flasheado ya 3 o 4, me cree el extrator casero, que no es nada dificil. En caso de que aun asi no quieras hacerlo, hay varios extractores de key. Con el antiguo no hay un metodo en el que no tengas que usar un extractor.
es decir, liteon "antiguo" necesitas extractor liteon "nuevo" que venga alguien y te diga, que yo no tengo ni idea
yo tengo el set del CK3 y el chipset Chipset NVIDIA nForce® 560 SLI MCP - FSB. Pero me da error y pantallazo azul como puse en el otro thread, cuando cierro la bandeja kito la corriente y la vuelvo a dar pam pantallazo y reinicia