Bueno. Comentar que me llegó el otro día la caja esta de los chinos.
Cosas raras, el sonido por la toma minjack sale saturado. O esa impresión me ha dado el rato que he podido probar.
Otra, la imagen en general tiene un dithering de cojones si se ve desde un tft. El mío es de 20" panorámico. Todo lo contrario que se debe tener para este caso. Lo que me ha sorprendido es que este dithering marca muy delicadamente una zona en la espiral de la BIOS que en el chankast sale negra. Así que supongo que es cosa de la consola y no del monitor. Desde luego en un CRT viejo que he podido probar es indistinguible. Me gustaría saber si alguien más lo percibe. Sobre todo con la VGA BOX oficial.
Another chufla es que cada juego tiene su propia configuración de pantalla. Con el CRT tengo que calibrar a mano, y con el TFT darle al autoajuste, que se lleva por delante cada configuración que hago del resto de parámetros.
Por lo demás, lo que esperaba. Muchísimos detalles inapreciables desde TV o monitor CRT. Algunos tan enormes que parece mentira que no se vieran antes. Aunque, claro, esto no es siempre bueno. Algunos juegos dan un cante que telita. Pero vamos, los que se esperaba que lo dieran conociéndolos ya de antes.
Un saludete.