Componentes O Vga Por Vgabox?

hola estoy indesiso no se si comprar el vgabox para un plasma que tengo con entrada dvi portegida por nosque se hcpd o algo de eso
la cuestion que le quiero meter la señal por vga
pero no se que comprar por que hay muchos modelos
aconsejarme por favor
tambien puedes comprar un cable que vaya de hdmi a dvi+jack de audio, que te dara la misma calidad que si fuese hdmi en cuanto a imagen se refiere.
mi tele no me deja se queda la pantalla en negra
esta protegida , lo que no se es si desde el menu secreto lo podre quitar
Chimpum escribió:tambien puedes comprar un cable que vaya de hdmi a dvi+jack de audio, que te dara la misma calidad que si fuese hdmi en cuanto a imagen se refiere.

eso de que el DVi dara la misma calidad que el HDMI... lo veo un poco dificil :D

Con el DVi como maximo conseguiras 720p... con un HDMI llega a las famosas 1080 lineas tanto progresivo como escalado
krdnha escribió:
eso de que el DVi dara la misma calidad que el HDMI... lo veo un poco dificil :D

Con el DVi como maximo conseguiras 720p... con un HDMI llega a las famosas 1080 lineas tanto progresivo como escalado

Te equivocas. HDMI y DVI llevan el mismo tipo de señal digital, pero HDMI además integra audio y obliga a soportar HDCP entre otras cosas. Mediante DVI se puede llegar a 1080p perfectamente, siempre y cuando lo soporten el monitor/tele, la fuente de la señal y el propio contenido a transmitir, obviamente.
bueno me he decidido a meter componentes a un vgabox y meterle la señal por vga al plasma , ya que por vga me permite centrar la pantalla y reducirla o agrandarla
pero donde podia localizar una tienda en malaga que los tuvieran, ¿o seria mejor el hdfury?
hola.
queria saber si se puede conectar la ps3 al monitor con cable VGA de la xbox 360 que covierte la salida hdmi en VGA ¿valdria?
puff pues sepa dios... lo mejor seria probar.

si el conector de hmdi de ese cable que dices le vale a la ps3, es decir, es estandar, puede ke valga pero lo mejor es probarlo creo yo.
yo es que creo que podria valer por q me he puesto a mirar el hdmi de la xbox 360 y el de la ps3 y son iguales y no creo que haya muchas diferencias entre los cables no? es q lo malo de la ps3 es que no tiene cable oficial para transformar a VGA
hola acabo de mirar mi xbox 360 y el cable vga sale del conector grande de toda la vida, el modelo de xbox mio es de los primeros sin hdmi , que decis que esiste un cable vga que sale del hdmi de la 360
es q ya hay conector hdmi en las preniun nuevas y en las elite y microsoft vende este cable http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
lo ves el cable ese no vale tiene una entrada muy ancha , va conectado donde coje el video ,sonido m digital, etccc
hahy no se puede
Componentes y VGA dan la misma calidad, que es la máxima que se puede obtener en analógico.

HDMI y DVI dan la misma calidad entre ellos pero en digital y un poco mejor calidad que lo anterior.

Cuidado por eso con las VGA-box y los cables "milagro" tanto de componentes como de VGA porque si son malos, estarán fatalmente apantallados y te dará pantallazos y parásitos.
12 respuestas