Componentes o VGA

Encuesta
Componentes o VGA
30%
20
57%
38
3%
2
10%
7
Hay 67 votos.
Para los que tienen varias experiencias y para los que queremos decidirnos, nuestra blanquita va mejor por componentes o por VGA, de marca oficial o OTras marcas? Pros y contras de para conseguir el mejor resultado
Yo creo que porque nosotros digamos A tu vas a hacer A, pero si yo pienso B y la peña dice A me quedo con la B que se cualos son mis gustos...Capichi?? [jaja]
tu tienes tus gusto porque lo has probado, para kienes no lo probamos, ni concemos todas las marcas, esperamos que un alma caritativa nos dia A B C o D, Capicci
El que viene con la propia consola (la premium) cual es?? componentes verdad??
Yo tengo los tipicos tres pinchos rojo amarillo y blanco con el adaptador del euroconector y se ve bien, pero claro, no lo he comparado con ninguna otra posibilidad...
Prefiero VGA oficial, aunk por no encontrarlo en ningun lao me tuve que pillar el Logic-3
este hilo me viene de cojones!!! jajaja... yo es que la tengo por componentes, pero si veo que aqui gana el vga iré a por el! pero si la diferencia es muy grande, sino me kedo como estoy y con los 30 arios que vale.... joder que cara sale la puta X a la larga e!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me he comprado un cable vga no oficial, en una tienda online. La caja es como la del cable oficial pero sin el símbolo de Microsoft.

O sea, así:

Imagen

Pero abajo no pone lo de Xbox, no se si alguien lo tiene ¿Creeis que veré bien la imagen cuando tenga la consola o se notará mucho la diferencia con respecto al oficial? Me costó 12 €

Por cierto ¿Hay cable RGB oficial? Ahora que lo pienso, nunca oí hablar de él... ein?
bartews3 escribió:Yo me he comprado un cable vga no oficial, en una tienda online. La caja es como la del cable oficial pero sin el símbolo de Microsoft.

O sea, así:

Imagen

Pero abajo no pone lo de Xbox, no se si alguien lo tiene ¿Creeis que veré bien la imagen cuando tenga la consola o se notará mucho la diferencia? Me costó 12 €

Por cierto ¿Hay cable RGB oficial? Ahora que lo pienso, nunca oí hablar de él... ein?

Sip mira el mio :P

Imagen

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
FJTR escribió:Sip mira el mio :P

Imagen

Saludos

Ahivá, pues lo vi hoy en el Game de mi ciudad pero como ponía eso de AV pensé que no sería el RGB. Pues mira que bien, así ya no lo tengo que pedir online. (Si, soy un inculto en esto de cableados XD)
bartews3 escribió:Ahivá, pues lo vi hoy en el Game de mi ciudad pero como ponía eso de AV pensé que no sería el RGB. Pues mira que bien, así ya no lo tengo que pedir online. (Si, soy un inculto en esto de cableados XD)

yo lo tengo en venta en el foro de cv.... [burla2]
yo voto por el vga. Me autocito [chulito] :

"El asunto es que creo que la 360 por vga se ve mejor que por componentes (colores más nitidos, mejor definición, menos saturación en los colores, además al ser 1360x768 la resolución de la tv y 720p la salida nativa de la xbox el reescalado de los juegos por componentes los hace el televisor, con lo que aparecen dientes de sierra, por vga el reescalado lo hace la 360 y quedan muy disminuidas estas anomalías). También la xbox hace un reescalado de los dvd (películas) de 480p a 720p pero sólo lo hace si la tienes conectada por vga. Otra cosa es que el reescalado, en cuanto a pelis se refiere, no se note mucho."
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo he tenido posibilidad de probar vga y componentes, y lo veo igual, quizas un poco mas nitido por componentes, asi que gastarse 30€ mas por el vga? casi q no xD
la verdad es que tampoco keda muy claro la opinion, esta bastante dividida, una leve ventaja para el VGA pero tampoco es aplastante.
Yo despues de muchas pruebas con ambos en la samsung de 23" me kedo con VGA con el cable monster
He probado los 2, y la verdad que por componentes el colorido es mayor, la definición es mas o menos igual, uso un plasma panasonic hd ready.

Jugando al Dead Rising por VGA noto el VSYNC o como se llame desactivado, es decir se ven las molestas rayas en movimientos rapidos, cosa que no ocurre con componentes, por lo que me quedo ahora mismo con componentes
Se me olvido decir que yo vote por vga xD [toctoc]
me parece que lo mas apropiado es gastarte 30 euretes con vga y decidir tu mismo JEJE viendo las opiniones k hay
VGA Oficial, no hay color [qmparto]

No hay comparación, para quien no me haya entendido xD
Tommy Vercetti escribió:VGA Oficial, no hay color [qmparto]

No hay comparación, para quien no me haya entendido xD

LOL !! [plas]
18 respuestas