Componentes o Vga??

esa informacion de la pagina esta anticuada...ya puedes alcanzar 1080p con el vga.. con este cable pasarias de 1360*768 a 1920*1080.si tu television no tiene 1080i de forma nativa no pondria esa resolucion ya que pierdes fps y yo por lo menos lo veo peor...1080i lo consigues por componentes pero seria reescalando.date cuenta que la 360 tiene como resolucion nativa de juegos 720p. personalmente yo prefiero o 720p o 1080p,no me gusta 1080i en televisiones que no la tienen como nativa la resolucion siempre intenta poner la resolucion mas parecida a la nativa de tu tv.si tienes resolucion igual o mayor de 1440 usa componentes,sino VGA

mi opinion: si tienes tele de resolucion nativa 13**x7** pongas el vga y escojas la resolucion mas cercana a la de tu tv, si tienes tv de 1440 o mas, prueba con componentes entre 720p y 1080i para ver la diferencia
sin lugar a dudas lo mejor para tu TV es el VGA ya que tendras la resolucion nativa de la 360 y la de tu TV,sin reescalar
Solo por curiosidad, ¿las televisiones con las 360 de exposición van conectadas por componentes o por VGA?

Saludos
Donde se consigue el cable original, en GAME tienen su propio cable... en casi todos, y no el original¿? en Media mark lo tendran ?
que yo sepa todass van por componentes ya que es el cable que viene en los pack (y el vga se cotiza mucho...que cuesta conseguirlo..jejeje),creo que solo en un par de sitios he visto que abrieran una caja de vga para poner la 360

Yo compre el mio en una tienda SATURN en madrid, me recorri casi todos los corte ingles y mediamark y no lo encontre en ninguno...no es facil encontrarlo...pero tampoco imposible...
Pues no entiendo, el por que, yo mañana quizas compre la LG 20" y busque como un desesperado dicho cable, por que no tiene componentes, si alguien de bcn sabe donde venden algun centro comercial etc, yo ire a Mediamark barnasud! la tv, me cojere esa pq e preguntado mil cosas en electronica de consumo y parece ser que nadie sabe bien otros modelos o no hay nada parecido al samsung o lg, ami me da igual gastarme 420 o asi, pero que sea un buen modelo, al parecer no hay nada similar, bueno lo dicho si alguien sabe donde conseguir por bcn el cable vga, le estare agradecido , muchas gracias! jbc
Y para esta Pioneer plasma 50" que es mejor?? VGA o componentes?? Pone que tiene 1365 x 768 y sigo sin saber que es mejor, si componentes o VGA. Por favor, me podeis echar un cable?? (el que sea, XD).
con esa resolucion mejor el VGA ya que no tiene que reescalar na de na :-P
esta jodidillo de encontrar el dichoso cable... voy a seguir buscando. Y gracias por los consejos . :-)
haber yo tengo una bravia 32" KLD-V2500 (ultimo modelo gma alta de sony)tengo wii y 360(para reyes)

despues de leer muchos hilos sigo dudando

parece ser que vga gana a componentes, he llamado a sony y me han dicho que este modelo no esta capado y por vga da 1360x720 sin problemas, alguien puede confirmarlo,gracias

mi idea es : wii x componentes
360 : por vga ( mayoria de foreros )
ps3 : si la compro por HDMI

es asi?que opinais?

gracias a todos
Yo también tendré dentro de poco una HD Ready, casi seguro una LCD marca LG de 42" y 1366*768p.

Tengo el cable por componentes que venía con la máquina, pero por lo que leo para esta resolución es mejor el VGA....

Ya me estais haciendo dudar.
daros cuenta que un pc saca una imagen impresionante por VGA y que el VGA muestra los colores tal y como quieren los programadores.En la 360 por vga la resolucion pasa de 13** a 19** por lo que si tienes una tv de 1440 o mas lo mejor es por componentes,sino vga de cabeza

El vga suaviza las texturas y les da mas resolucion,algunos juegos al verlos por componentes si no usan antialising se ven unos bordes dentados que flipas...vamos,que puede matar el keko solo con la sierra de los bordes de su brazo sin usar armas...jejeje :p

Eso si,dejaros de vga de marcas baratas...lo digo por experiencia que despues de tener 2 cables de esos compre el original y la diferencia que habia era increible.

Para resumir:

MONITORES: por VGA
TV con menos de 1440 de resolucion: VGA
TV a partir de 1440 de resolucion: componentes
TV que soportan 1080p: HDMI y hasta que la 360 lo tenga...pues yo probaria vga y componentes para decantarme porque aun no he visto una 360 en una peaso tv como esa...

saludos
los que decis que en los negros por componentes no se ve.. que contraste tiene vuestro televisor? pq yo en el mio lo veo perfecto
x_x
Yo tengo una Samsung de 32 pulgadas por componentes y se ve increible, aunque de momento no he podido probarla con cable vga para ver si aprecio algun cambio significativo, en breve espero poder comprobarlo.
Y alguien me puede decir sin con los duplicadores para poder poner dos consolas por componentes (Wii60) se pierde calidad?
65 respuestas
1, 2