Componentes que hayan salido Buenos

Me refiero a esos componentes que despues de un tiempo en el mercado , a pesar de ser viejos siguen funcionando muy bien, o han dado muy buen rendimiento en general.

Yo personalmente creo ue hice la mejor eleccion comprando una Geforce 4 Ti 4200 hace ya 1 año y dos meses por nu mucho mas de lo que esta ahiora.

Estuvo a punto a punto de pillarme una Guillemot por 100@ mas que dudo si ahora me valdria para mover algo.

[beer]
Bueno... mi querida Sony de 4x 2x 12x, que ha sobrevivido ya 3 años y sigue gravando perfectas copias de suguridad... Mi Geforce2 MX la compre de saldo en una tienda por 30€ y me duro casi dos años en fundirse [con un overclock de la hostia]
[con un overclock de la hostia]

Sabes acer overclock?Sk me gustaria acerselo a una n-vidia Gforce 2 mx 400 de 64 Mb.
Me podrias esplikar MUAD_DID?
Escrito originalmente por Alllex
[con un overclock de la hostia]

Sabes acer overclock?Sk me gustaria acerselo a una n-vidia Gforce 2 mx 400 de 64 Mb.
Me podrias esplikar MUAD_DID?

Bajate el rivatuner, sirve para hacer o/c y es sencillo.

Sobre los componentes, casi todo, menos mi primer pc, que salio malo (un p166mmx), aunque a la voodoo3 3000 le tengo una cariño especial :-p

Saludos.
pues un 486 que aguanto de todo xD
no puedo quejarme , todo me ha saildo bueno por ahora.

lo peor, seria una savage 4 de 32 que parecia una desaceleradora grafica xD.

el que mejor resultado me da por ahora es una epox 8KHA+ y su 1700+ palomino, al que le he echo de todo.

tambien hay un 386 SX pero da de vez en cuando errores de paridad.
Sin duda alguna, mi Voodoo 3 2000 de 16 MB, la he tenido hasta hace bien poko, vale k ya no aguantava mas, pero joer, k pedazo de graficas las voodoo... xq nvidia tuvo k absorber 3dfx [buuuaaaa] ...pa llegar donde estan ahora....

Salu2
Pues mi viejo 133 que me duro seis años de jornadas intesivas y mi gf4 ti 4200 la mejor compra que he hecho pa pc tiene un año y 4 meses y la jodia mueve los graficos de lujo, me costo 180 euros pero no me arrepiento nada.
6 respuestas