Componentes reparación

Buenas, me han dado una Ds Lite partida por la mitad, aguantadas las 2 pantallas por la faja de video y dos cables.
La consola no se enciende, al apretar el boton se enciende el Led verde, pantallazo en la pantalla inferior y se apaga.
He estado leyendo sobre este error y he llegado a la conclusión que puede ser la faja (no me estrañaría viendo su estado) o los fusibles, Despues de leer y mirar tutoriales he decidido comprar las piezas he intentar repararla.
Las piezas que creo que necesito son la carcasa (he visto que por 19 E las hay) y la faja, aquí es donde tengo la duda ya que la faja que he visto (9 euros) no pone que es para las lite.
¿Es la misma para las dos versiones o hay una específica para cada una?

gracias antetodo.
la verdad... t recomiendo que la envies a reparar, yo tmbn me decidi a repararla no siendo la primera vez q lo hacia... y se me quedo igual y perdi dinero.. , si la envias no gastaras mas de 55 euros o seo dijeron cuando la envie el centro de atencion al cliente
tendrás que cambiar la pantalla entera ya que va unida a su faja.

pantalla
carcasa
destornillador
...

bye[ok]
Gracias por contestar tan rápido, vaya putada que tenga que cambiar la pantalla entera, seguramente valore la opción de enviarla a algun sitio, ya que sumando todo es mucho dinero para trastear sin tener ni idea.

PD: La consola se empezo a roper por la bisagra izquierda, creeis que si la envio al SAT la cubrirá la garantía.
Un saludo
si tiene garantia aun... y no hay señales de que la haya abierto tu le escribes q eso se a roto de abrir y cerrar .. y le fotocopias la grantia o algo y la envias a nintendo... tardan 2 meses en devolvertela, ami dentro de nada me la devuelven
Gracias por todo.
Ahora a buscar un ticket de compra y a ver que tal.

Un saludo
5 respuestas