Pues a lo de probarlo antes de montarlo dentro del equipo, te lo recomiendo encarecidamente, te cuento lo q le paso a un colega.
En la Ecijaparty este nota queria montar una Rl con una bomba impulsora de un motor de una depuradora de piscina
, el radiador era de un coche(seat leon, creo)
y el disipador era un zalman.
Pues bien, no se le ocurrio otra idea de para colocar los tubos del radiador usar cinta aislante solamente, pero ademas los tubos de alimentacion del radiador y de la salida eran más o menos de 1/2" pulgada o más (ahora q lo pienso era más grande q el agujero de un disquete) mientras q el interior del zalman era de 8mm o 10mm, no me acuerdo la verdad, para q veas la presion q eso tenia y la cantidad de caudal q perdia la bomba.
Cuando despues de media hora, diciendole q no lo colocara todavia dentro del equipo, consigo convercerlo para q lo probemos en los servicios para comprobar el buen funcinamiento, efectivamente como suponia al minuto de enchufarlo y ponerle agua en el circuito, el tubo se suelta y pone perdio a todo el mundo q lo esta observando, imaginate q puede haver llegado a pasar si este tio lo pone a funcionar dentro de su equipo, rodeado de participante con sus correspondientes equipos, se monta la de dios.
Asi que yo te recomiendo encarecidamente q antes de ponerlo en tu equipo, lo pruebes en la bañera o donde sea, su buen funcionamiento y q no tenga fugas.
Para el problema de las vibraciones de la bomba, existe unas juntas de plasticos q las absorben, no me acuerdo su nombre pero en coolmod puedes encontrarlas, sino coges por ahi y dile a tu madre q te hagas con una manta o algo así de gordo, para q sirva de base y no haya tantas vibraciones.
Y con respecto al esquema no esta nada mal, pero yo aprovecharia los dos ventiladores traseros para ahí colocarle el radiador, se q ahi por ahi uno alargado y ganarias el espacio para los discos duros. Ademas el calor lo tirarias hacia fuera directamente y no lo meterias en la caja.
Más o menos como este modelo, Radiador 8 cm - Black Ice Micro 2.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_76/products_id/420
Ya sabes si tienes dudas, preguntame o ponte en contacto conmigo x el messenger. Mi email es faico18 (arroba) hotmail . com