Acabo de comprar una tele LG 37" modelo LC2R
Tiene entrada por componentes, VGA, HDMI y otra HDMI/DVI . Entiendo que esta utila es un conector HDMI que directamente coge la señal de video y punto. Mientras que el otro es el que incluye sonido y seguridad.
Ahora tengo conectados un Mac Mini y la 360. El primero por VGA y la 360 por componentes.
Mucha gente ha reportado que la 360 por componentes se ve oscura. Yo mas que oscura lo que ve son los negos todos iguales, no hay escalas. Con el resultado de que en las zonas oscuras no se ve ni para jurar
.
Por lo tanto mi intencion era conectar la 360 por VGA (tengo el cable ya)
El problam entonces esta en conectar el MAc Mini por otra entrada. Como solo tiene salida DVI habia pensado en un cable DVI/HDMI .
Despues de contaros el royo voy a lo que voy. La salida por componentes es peor que la VGA o la HDMI ya que aunque todas tienen el color por componentes la primera solo tienes eso mientras que las otras mandan informacion de frecuencias y otros elementos que mejoran sensiblemente la calidad de imagen.
Las SCART que soportan video por componentes tambien pueden transportar esa informacion adicional... pero no es obligatorio.