› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
- si quieres que la xbox vaya tambien a 480p y 720p (o incluso 1080i pero no merece la pena) debes:
1-pasar la xbox a NTSC (si no lo esta ya) ya que en pal solo llega a 480
pasar de pal a ntsc solo se puede hacer con enigmah (incluido en el bh lite)
2- despues entrar al dash de ms y habilitar los 480p 720p (y 1080i si quieres) estando el cable de componentes puesto
no hay otra manera de habilitar los modod "hd" si no tienes dash de microsoft te quedas en 480i
3- por ultimo en tu dash habilita la resolucion q quieras (pero eso es solo para el dash, los juegos van a su bola y no se pueden forzar a resoluc mas altas de las que fueron diseñados para usar)
ahora cuando arranco la xbox sale el inicio perfecto y luego cuando va a salir el dash sale un instante como imagen distorsionada y se queda la pantalla en negro.
josealejandrom escribió:enigmah lo que hace es pasar de pal a ntsc (o al reves)
despues tienes que entrar al dash de microsoft que es donde se activan los 480p y 720p,
no puedes entrar al dash de microsoft??
josealejandrom escribió:por cierto sabes que exploit tienes? (si es ndure aclara la version)
josealejandrom escribió:te confirmo que para poner la xbox a 720p son los tres pasos q te puse antes Y EN ESE ORDEN
josealejandrom escribió:Comprobarlo es bien sencillo, cambia con enigmah de pal a ntsc , apaga y enciende la xbox y mira (con el ppio enigmah que te lo dira en pantalla) si no ha vuelto a pal
psyco752 escribió:Tambien te aconsejo como kanyero que no uses los ajustes avanzados de ndure para la parte de video (seguramente no lo has hecho) de todas formas creo recordar que solo se llegaba a 480p
josealejandrom escribió:pd:
ahora cuando arranco la xbox sale el inicio perfecto y luego cuando va a salir el dash sale un instante como imagen distorsionada y se queda la pantalla en negro.
esa es la parte que no entiendo por que te ocurre
psyco752 escribió:En la configuracion de unleashx puedes poner 720p pero me da la impresion (opinion personal) de que no es un dash pensado para "alta definicion" , prueba tu a ver..
josealejandrom escribió:me explico: el tipo de letra, graficos y demas de unleashx no mejoran demasiado a 720p.
Quiza con algun skin lo haga pero yo no he dado con el y como solo lo uso ocasionalmente para ftp no segui investigando
josealejandrom escribió:Si quieres disfutar de un dash mas vistoso y en el que la letra se ve nitida a 720p prueba XBMC
p ej con el skin pmIII HD, los hay mas currados pero consumen mas recursos (memoria)
es cuestion de que pruebes varios y juegues con los tipos de letra que tienen para elegir...dependera un poco del tamaño de pantalla que uses
josealejandrom escribió:no entiendo lo que te pasa
tambien te ocurre con algun juego de xbox que va a 720p?
psyco752 escribió:josealejandrom escribió:no entiendo lo que te pasa
De momento solo me pasa con lo que te he comentado alguno emuladores y dashboard.
Dime algun juego que vaya a esas resoluciones y pruebo,me da ami que es mi tv de plasma que no soporta 720p....
psyco752 escribió:josealejandrom escribió:no entiendo lo que te pasa
De momento solo me pasa con lo que te he comentado alguno emuladores y dashboard.
Dime algun juego que vaya a esas resoluciones y pruebo,me da ami que es mi tv de plasma que no soporta 720p....
John Connor escribió:25 to life va de lujo, un amigo lo juega cada viernes a 720p y le vá de lujo... si lo tienes a mano pruébalo.
kanyero escribió:Eso te iba a comenar, que probases otra tele.
kanyero escribió:En cualquier caso desactiva el modo 720p y activa solo el 480p, ya que al menos debería ser capaz de soportar dicha resolución.
kanyero escribió:Además creo que entrando en el dash de ms si pulsas los dos gatillos mas las dos setas pasas de entrelazado a progresivo sin pasar por ninguna configuración.
Saludos!