Componer cancion. Pregunta mas que nada para chicas. jajaja

Hola.

Chicas, elolianas! xD A vosotras ¿qué os parecería que vuestro novio os compusiese una canción expresamente para ti? ¿os parecería algo pasteloso o cutre?

Gracias. [oki]
siempre y cuando no haga el ridiculo con ella...si lo hace q lo haga bien sino nada...y si lo hace bn...ya......le premiaré..;)
a mi me parecería muy romantico, la verdad. aunque eso sí, que lo que diga sea lo que siente, no las tipicas frases tópicas " te quiero te quiero eres el amor de mi vida te quiero" que se dicen siempre ya por automatismo. que sea algo personal.
A mí me lo hizo un chico al que le gustaba hace ya años. Básicamente le dije que era un merluzo, aunque eso se lo decía frecuentemente, supongo que no cuenta. Pero la verdad es que fue un bonito detalle por su parte. No sé, yo creo que las cosas que salen sinceramente de uno mismo nunca son mal vistas, aunque pequen de cursis. Yo al menos agradecí que se hubiese tomado la molestia, y eso que el chico no era más que un amigo.

Si hubiese sido mi novio imagino que me habría hecho aún más ilusión. O quizás hubiese muerto del shock sufrido, no hubiera sido muy propio ni de mi pareja de aquel entonces. Si lo hiciese mi actual pareja... aún me lo imagino menos, me los busco con el romanticismo de una lata de anchoas. Pero vamos, que mientras no regales cajas con espejos y levantes la ira eterna de Campa, tienes vía libre para demostrarle a tu chica lo mucho que la quieres.

Un saludo.
Mello escribió:Pero vamos, que mientras no regales cajas con espejos y levantes la ira eterna de Campa, tienes vía libre para demostrarle a tu chica lo mucho que la quieres.

No falla, ¿eh?, mención al regalo del demonio en todos estos hilos... madre mia. cawento

Una canción está bien. Siempre podría ser peor, como ya han apuntado... [poraki]
Campanilla escribió:
Mello escribió:Pero vamos, que mientras no regales cajas con espejos y levantes la ira eterna de Campa, tienes vía libre para demostrarle a tu chica lo mucho que la quieres.

No falla, ¿eh?, mención al regalo del demonio en todos estos hilos... madre mia. cawento

Una canción está bien. Siempre podría ser peor, como ya han apuntado... [poraki]

Sabes que lo hago desde el cariño [amor]

Aunque mira, si realmente se trata de buscar algo que haga ilusión a la pareja, unos cuantos miles de euros nunca he visto que fallen XD
Pasteloso o cutre? Para nada, todo un detalle la mar de romántico.
Eri escribió:Pasteloso o cutre? Para nada, todo un detalle la mar de romántico.

Depende de como se la cancion xD
Yo lo he pensado mil veces. Pero yo paso de pasteleo, yo quiero hacer Heavy Metal \m/

Un colega le hizo un rap a la novia. Jeje. Le quedó muy bien en verdad.
a ver, para mi es una cutrada si coges y dices: "voy a sentarme a componerle un tema a mi novia" porque se nota mucho, lo suyo es que te salga, que suelas escribir y escribiendo te salgan esas cosas con las que podrias hacer una cancion. te dare un consejo, si lo haces procura que tenga un punto divertido, no hables solo de lo mucho que la quieres ni hagas comparaciones entre el tamaño de tu amor y el tamaño del universo o entre auschwitz y vivir sin ella, lo suyo es meter algo que os haya pasado a ambos y a poder ser que sea divertido, asi cuando pase al tiempo y te sientas gilipollas por haber escrito aquella mierda no te sentará tan mal.

un ultimo apunte, lo que mas te deja en ridiculo es el tono con el que se empieza a cantar, elige un tono suave para que ella no piense, ¿a este que le pasa?
Siempre que no digas que quieres casarte con ella a las dos semanas de conocerte, supongo que le gustara.

[+risas]
No la grabes o te perseguirá toda la vida xD
pd un poco pasteloso sí... la cosa es pasarle la canción y si no le gusta no le dices nada, si le gusta le dices que va de ella no vaya a ser que la cagues y sea una chusta de canción.
Por cierto ellas prefieren los diamantes.
ClipClip escribió:Por cierto ellas prefieren los diamantes.

Qué va, preferimos los billetes. O las tarjetas de crédito. Son más fáciles de guardar en el bolsillo que un puñado de diamantes (y menos incómodo). Claro que un buen diamante, de tamaño considerable, puede emplearse como arma blanca, cosa que no puedes hacer con un billete. O sí, porque si son de la familia de los folios, seguro que todos hemos sufrido cortes a traición. En cualquier caso, sigo pensando que el gesto es bonito. Aunque yo prefiero una carta, eso sí. Las cartas no desafinan ni invocan lluvia, todo son ventajas.
Eri escribió:Pasteloso o cutre? Para nada, todo un detalle la mar de romántico.

Te voy a componer yo una niña, vas a flipar con los berridos que te voy a soltar.
Yo soy el primero que huye de las letras pastelosas rollo "Sin tin no puedo vivir", "soy esclavo de tus besos". Yo si hago una letra me la curraría bien igual que la música.

Sólo quería saber si, en general, a las chicas esa idea les parecía una cursilada o no. El tema no lo voy a componer hoy, ni mañana, eso cuando me salga de verdad y esté inspirado, si no nada. xDD
Lo mejor es que escribas una sin pensar en ella, idealiza el momento de la canción y luego ya las cosas saldrán solas.. como empieces a pensar en ella y a centrar todo en ella te saldrá algo muuuuy pasteloso en plan lo que tu dices.
La cuestión es encontrar un poco la porporción entre cursi y lo no cursi xD (yo me entiendo).
Yo la vez que lo hice, triunfé, así que supongo que les gustará XD
Aun sigo esperando a otra a quien poder componerle una canción... [ayay]
Lidl escribió:Yo la vez que lo hice, triunfé, así que supongo que les gustará XD

Lo secundo XD .

El problema es que si después lo dejáis, pasado un tiempo te sientes un poco gilipollas XD , pero bueno si no queda mal animate ;) .

Un saludo.
Juan The MW escribió:
Lidl escribió:Yo la vez que lo hice, triunfé, así que supongo que les gustará XD

Lo secundo XD .

El problema es que si después lo dejáis, pasado un tiempo te sientes un poco gilipollas XD , pero bueno si no queda mal animate ;) .

Un saludo.

Dímelo a mi, que en un tiempo todas mis letras fueron dedicadas a ella, pero no de la manera que yo quisiera [qmparto] [qmparto]
Ahora ya puedo escribir de cualquier tema jajaja
Aiiiiiins a mi me han hecho una y para nada me parece un pastelon, es super tierno! Aparte que despues de todo te la enmarque y quede como declaracion es increible [ayay]
Jeje, siempre y cuando sepas componer bien y puedas hacer algo cuco, pues adelante...

Yo estoy pensando en hacer una melodía, que ya tengo mis horas con herramientas de estudio!! jiji!!
Yo desde hace tiempo pienso en componer o pillar sus canciones favoritas y grabarme yo cantandoselas xD pero al final siempre acabo sin hacerlo por falta de medios xDD

La verdad es que es un detalle bonito, pero tambien depende de si queda bien o queda cutre xD que mi novio me hizo un poema una vez y cada vez que se lo recuerdo no puedo evitar reirme en su cara xD pero en el fondo me encanta.

Edit: Recuerdo que le puse marco y lo colgué en mi habitación xD y el " quitalo por dios!!!"
retse_bdn escribió:Yo desde hace tiempo pienso en componer o pillar sus canciones favoritas y grabarme yo cantandoselas xD pero al final siempre acabo sin hacerlo por falta de medios xDD

La verdad es que es un detalle bonito, pero tambien depende de si queda bien o queda cutre xD que mi novio me hizo un poema una vez y cada vez que se lo recuerdo no puedo evitar reirme en su cara xD pero en el fondo me encanta.

Edit: Recuerdo que le puse marco y lo colgué en mi habitación xD y el " quitalo por dios!!!"

http://www.zappinternet.com/video/dejXb ... on-de-Amor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:
retse_bdn escribió:Yo desde hace tiempo pienso en componer o pillar sus canciones favoritas y grabarme yo cantandoselas xD pero al final siempre acabo sin hacerlo por falta de medios xDD

Despues de eso rompieron no? Porque si esta por internet... xD es como los videos de sexo amateur de "mira como folla la guarra de mi exnovia" xD Que cuando estas en pareja genial, pero en cuanto rompes vuelan por la red xD
Edit: normalmente si rompes de malas xD
art_of_drowning escribió:Aiiiiiins a mi me han hecho una y para nada me parece un pastelon, es super tierno! Aparte que despues de todo te la enmarque y quede como declaracion es increible [ayay]

¿Tú crees? No sé si me convence xDDDDD
retse_bdn escribió:
ViNsEDj escribió:

Despues de eso rompieron no? Porque si esta por internet... xD es como los videos de sexo amateur de "mira como folla la guarra de mi exnovia" xD Que cuando estas en pareja genial, pero en cuanto rompes vuelan por la red xD
Edit: normalmente si rompes de malas xD

No se le ve al chaval con animos de romper ehh!!! menudo chasco cuando lo vio la novia, su puta madre!! A las malas lo mejor es comprar un muñeco de esos q los apretas y sale lo que tu hayas grabao...al menos eso al youtube no va, y si va no es con tu cara xD
Imagen

O uno de estos xD

Y que conste que lo tengo xD
retse_bdn escribió:Imagen

O uno de estos xD

Y que conste que lo tengo xD

No se ve!
Yo si lo veo, y también tengo ese peluche xDD Lo que tiene ser una ludópata xDD
Eri escribió:Yo si lo veo, y también tengo ese peluche xDD Lo que tiene ser una ludópata xDD

xD ese y el de " te quiero un huevo" es exito en ventas jajaja
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Yo si lo veo, y también tengo ese peluche xDD Lo que tiene ser una ludópata xDD

La verdad es que sí, todo tipiquisimo xD Un +1 en Originalidad.
Eri escribió:
retse_bdn escribió:

La verdad es que sí, todo tipiquisimo xD Un +1 en Originalidad.

Y este?
Imagen

Es horrible xDD ( Para mi gusto, que conste xD)
en lugar de hacer una cancion hazle un vale que ponga "Vale por n polvos". A lo mejor le gusta mas xD

PD: siendo n un nº natural
yo lo "hice" y aunque la canción era una cutrez, le encantó.
Danieru_sama escribió:en lugar de hacer una cancion hazle un vale que ponga "Vale por n polvos". A lo mejor le gusta mas xD

Estaría bien, poniendole una formula con logaritmos y movidas jeje
Danieru_sama escribió:en lugar de hacer una cancion hazle un vale que ponga "Vale por n polvos". A lo mejor le gusta mas xD

Yo hice un "vale por una mamada" lo que pasa es que no le puse fecha de caducidad jajaja
retse_bdn escribió:

Yo hice un "vale por una mamada" lo que pasa es que no le puse fecha de caducidad jajaja

Too much info xD
37 respuestas