Componer música con la PSP

Mirar : http://miltemas.blogspot.com/2006/01/pspkick-componer-msica-en-la-psp.html

¿alucinante o no?

Me lo he bajado porque soy un amante de estos trackers y la verdad es que esta de lujo, deja bastante libertad para hacer cancioncillas.
vaya que secuenciador mas guapo ahora lo pruebo.

veo que no soy el unico musico loco de eol jeje [sonrisa]
No si al final tendremos un secuenciador con soporte VST y todo en nuestras negritas [amor]
Vamos, y fijo que si levantamos la pantalla vemos una entrada de MIDI xD

Luego lo veo!

ART
jajaja está wapo, a ver si hacen un fruity loops portatil X-D X-D X-D
Cavedu escribió:jajaja está wapo, a ver si hacen un fruity loops portatil X-D X-D X-D

ojala alguien te oiga, yo estoy componiendo una cancion del palo akira me mola, pero del el patern 1 por ejemplo al 20 como ago para guardad el progreso pero no guardarlo en .wav sino guardar toda la composicion tal y como esta para seguir mas tarde? que alguen me conteste que no quiero perder el progreso que me esta quedando muy guapa. un saludo y gracias y en que directorio tengo que poner para cargar otros sonidos en .wav? gracias [boing] [ginyo]
Se dice .wav.

Y tu simplemente dale a guardar y el formato por defecto es el de fruity loops q es el flp creo.

ArT
jaja aqui tambien usais fruity loops?

yo hago reggaeton, hip-hop, rap y musica underground en general.
ja que bueno vaya ida de parra siempre tocando formatos de audio y no me empanao enga .wap digo wave je je un saludo probare haber que tal, pero en que directorio tengo que poner los sonidos que quiera cargar? en .wav

papixulo que version usas del fruity?
djacura escribió:papixulOOO que version usas del fruity?

lo siento pero me toca las pelotas [poraki]

uso la 5 pero creo que hace poco salio la 6 [boing]
Como os pasais con el offtopic, pa eso hablamos del Reason o el Ableton Live ke molan mas [poraki] [poraki]

Alguien ha probado este PSPkick?
papixulo, tendremos que hablar si haces rap.

Yo comencé con el FL Studio 5, hace muy poco y quise comenzar también con el Cubase pero era algo complicado.

ArT
vaya vaya! Lo ultimo que me esperaba para la PSP, que grata sorpresa! Y como anda de instrumentos? los lleva o hay que ponerlos?
djacura escribió:como ago para guardad el progreso pero no guardarlo en .wav sino guardar toda la composicion tal y como esta para seguir mas tarde?

Tienes que moverte con el analogico a el menu donde da la opcion de salvar y ahi elegir "save patterns and song" o algo asi.

Solo se puede tener una cancion guardada, es el unico defecto que le veo junto a que el pitch solo se puede aplicar sobre el sample y no sobre cada nota individualmente.
A!!! Hay compositor con notas tambien pense que era solo un secuenciador sencillo.

Pero aqui quei sois musicos o mira como toco el fruity [qmparto]

Me refiero a que si trabajais con acordes, compases cuadradoss.

vamos que si haceis musica bien y no de oido [sonrisa]
Buenas, una pregunta.

¿Alguien tiene pajolera idea de como se hace funcionar el PSP Kick?

PD: No tiene que ver con el hilo, pero necesito encontrar el post de PSP Video 9, no lo puedo hacer con la búsqueda (malditaz 3 palabras) ¿alguien me lo pone? Gracias

ArT
15 respuestas