Compora de PSP 2000 vs PSP 3000 y adaptador microSD vs MemoryStick

Hola a todos. resulta que quieren mis cuñados comprarle a mi sobrino una PSP y me han preguntado. En principio la diferencia de precio de la 2000 frente a la 3000 no es muy grande, y si la pantalla y la batería son mejores en la 3000, creo que sería recomendable la 3000, pero hace tiempo recuerdo oir que había problemas de scanlines en la 3000, sabéis si esto está ya solucionado en las nuevas 3000?.

Sobre las memorias, estaba planteandole que comprase el adaptador que te permite usar 2 tarjetas microSD juntas, en lugar de comprar una memorystick, que sale algo más cara, y que cuando se abandone la PSP no servirá para nada más que no sea un aparato de sony, qué os parece?, en la tienda me dicen que con el adaptador puede ir algo más lento, y sí, es posible. yo en mi caso, compré hace tiempo el adaptador para mi PSP, y con microsd normales el GOW último no iba nada bien, tuve que comprar unas microSD de class 6 para que fuese bien, en mi MemoryStick de 4 Gb iba bien el GOW, pero claro, puede que la razón no sea el tema de la memory stick, sino el tamaño, creo que las tarjetas, cuanto más tamaño tienen, pueden ir más lentas, no?....

ueno, pues eso, en cualquier caso, la verdad es que las pruebas que yo hice con el adaptador y las microSD class4 funcionaban prácticamente todos los juegos perfectamente, excepto los que cargaban cosntantemente las cosas de la tarjeta durante el juego, qeu esos sí que iban mal, como el GOW, y otro de coches que no recuerdo ahora cuál era....

Pues nada, que como siempre, vengo a preguntar a los que más saben, jeje, a ver si me podéis decir vuestra opinión, sobre todo lo de la 3000.

Saludos y muchas gracias a todos.
0 respuestas