comportamiento anormal de la ps3

hola a todos, soy nuevo y este mi primer post si ya hay un post parecido preguntando sobre lo mismo, pues lo siento mucho y pido perdon ya de antemano. Bueno vamos al tema ayer fui a enchufar mi ps3 y hice lo de siempre, conectarla de el interruptor trasero y acto seguido pulsar el boton ps del mando para enchufar la consola. Cual fue mi sorpresa al ver que la consola se encendio pero no habia ni imagen ni sonido en la pantalla, me puse a mirar la tele para ver que nadie la habia tocado y me habian cambiado la configuracion y tal...... pues nada la tele no era, es mas luego me di cuenta que el mando conecto la consola pero luego no dejaban de parpadear las luces como cuando lo enciendes y la consola esta desconectada de la luz, vamos que no encontraba la consola. Pues nada, pense que se habia desconfigurado la ps3 y opte por reiniciarla, pero nada por mucho que pulsaba la consola no se paraba, emitia 3 pitidos seguidos pero no se paraba, lo intente varias veces y nada, asi que al final mire que la luz del disco duro no parpadeaba asi que no estaba trabajando y la pare directamente del interruptor trasero de la consola, ya se que no es recomendable hacer eso y que a la consola le sienta como una patada en las pelotas, pero ¿que otra cosa podia hacer?. bueno pues una vez parada vuelvo a conectarla de atras e intento encenderla del mando y otra vez lo mismo el mando no encuentra la consola, asi que la encendi a mano y pulsando mas de 5 segundos para restablecer la configuracion inicial y entonces la consola funciono. Bueno esto es lo que paso y mis dos teorias son que es posible que sea cosa del firmware 1.90 ya que esta recien actualizada y eso no me habia pasado nunca o que se colgo a causa de la conexion wi-fi y se colgo nada mas iniciar por eso no habia ni imagen ni sonido y la lucecita de la ps3 estaba verde. bueno tengo que decir que la consola no es nueva de ahora es de las primeras del 23 de marzo asi que en caso de fallo la posibilidad de que me la cambie la tienda no existe. asi que vosotros que opinais que creeis que puede ser? Siento enrollarme, prefiero poner todos los datos posibles, ya sabeis mas vale que sobre que no que falte. bueno muchas gracias a todos compañeros , espero vuestras respuestas, aunque sean insultos.
Porque nuestras respuestas iban a ser insultos hombre? :P
Tan mala fama tiene este foro?? xD

Pues bien. aunque sin tener parrafos me ha costado, me he leido todo tu post jeeje. El tema es.. Ahora desde que te paso, te ha vuelto a pasar el problema?. Tengo un amigo que le paso lo mismo jugando al motorstorm online, le dio un cuelgue que se congelo la imagen y la consola no respndia y tras conseguir que la ps3 arrancara de nuevo nunca mas en 2 meses le ha vuelto a suceder
hola y gracias, pues en las 2 veces que la he vuelto a poner no ha vuelto a suceder y espero que no suceda, ya ves si tiene parrafos me he enrrollao mazo, lo siento.
Na pues tu juega trankilo, ya te digo, mi colega ha olvidado ya el mal trago... si te vuelve a pasar ponlo por aqui en el foro y ya veremos que se puede hacer xDD

saludos
ok muchas gracias SaReDnAL, la verdad que ahora estoy mas tranquilo despues del acojone que pase ayer. gracias tio
4 respuestas