Comportamiento curioso

Primero que nada Hola! a todos tengo la siguiente situacion y es que me llego una blanquita que se le apagan los abanicos y te enciende las 3 luces rojas pero si la apagas y la vuelves a encender funciona bien como por 5 min y vuelve a hacer lo mismo alguien sabe a que se debe esto y la solucion si es que hay alguna?
creo que eso siginifica la muerte inminente. que pronto no funcionara eso de apagar y encender. espero equivocarme
un saludete
prueba usando otra fuente de alimentacion de otra 360 a ver si te hace lo mismo...
Esta bien cuando llegue a mi casa hare esa prueba y tambien otras mas y le hare saber
Pero recuerda antes dinos el error que te da pulsando sinc + eject
Bien el codigo que da es el 0010 segun tengo entendido es un corto en algun lado y cuando enciende las luces rojas enciende solo 2 no 3 como habia dicho antes
por lo que dices y el codigo....es un error de sobrecalentamiento...revisa los ventiladores y la pieza del canal de aire hacia el disipador.... si persiste hazle algun mod de esos de luces rojas de cambio de las X por tornillos y pon pasta termica decente a esa consola, revisa que todo este en su sitio y si aun te sigue fallando.....misterios de la ciencia y el cosmos :P

Suerte con ella :D
6 respuestas