comportamiento de algunos gitanos... como nos aguantamos?

Hola hoy estaba en un bar con unos coleguillas un bar un poco grande con 2 futbolines 2 mesas mesas de billar y una diana y mientras que jugaban a la diana unos nosotros estabamos reposados sobre un billar ( que no sentados).

Pues llega un gitano de unos 15 años con sus pintajas y sus churretes (que asco por dios) en fin... y super mal educado nos dice: "Eh que os quiteis de ahí... cuando ni siquiera habiamos visto que iba a jugar ni nada... El caso es que yo soy una persona de 24 años con casi una carrera y un puto niñato inculto no tiene porque hablarme de esa manera...

El caso es que he sentido ganas de pegarle una ostia... pero bueno como iba de buen royo y con mis amigos he pasado del tema... pero vamos no sé porque en españa tenemos que aguantar a gente así?

PD: Mi único consuelo es que el tio en vez de tener novia tenía un ogro xD parecía fiona( la de shreck)
pues por que somos tontos y siempre lo seremos.

es que no te has enterado ya donde vives? esto es españa joder.

aqui no se premio al esfuerzo ni el trabajo. aqui triunfa el que va a saco a joder a los demas y a provecharse por que las leyes les amparan
asi que ya sabes si quieres triunfar se un cabronazo por la vida y pisa a cuantos mas mejor por que este pais es asi.
tanta gente para tan pocas balas ...
No seré yo quien defienda a un gitano, pero por desgracia es una situación más cotidiana de lo que la quieres pintar.

Vamos que mal educados los veo a diario, cuando conduzco, cuando voy al supermercado, en los bares, etc... Y la mala educación no entiende de razas.
yo tengo entendido..................."quizas no sea en todos los casos"
que cuando son bien pequeños, los mismos padres le dicen, aaandaa niño aduermete ya que si nu viene er payooo. cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tambien hay algunos Payos ( canis ) que actuan exactamente igual.
Cualquier persona puede ser un cabrón sea de donde sea.
darksturm escribió:Cualquier persona puede ser un cabrón sea de donde sea.
Pero la mayoria no son de "sea donde sea"...
Y la mayoria es la que gana.
Hace dos semanas, fuí a Toledo, a casa de una tia, en una urbanización, donde predominan los chalets. El caso, esque tres chalets calle arriba, han comprado uno una familia de gitanos, bueo, quien dice comprar dice....emememeemmmm adquirir mediante la voluntad gitana y la benevolencia del dios "Jaiii".

Total, que iba con la familia en el coche, y estaban en mitad de la calle, toda la tropa, unos 7 u 8... y mi padre, despacio despacio...se apartan, y "Oh sorpresa" los niños de esta familia estaban justo detrás jugando o vete tu a saber que leches.

Seguimos con el coche, muy despacio...y que por un momento parecia que los niños no se ibana apartar...pero bueno, se apartan, pasamos, y se queda una de las niñas pequeñas, a la altura de la puerta de mi padre, se tira contra el coche, justo en el retrovisor....¬¬ mi padre pega un volantazo, para no darla y la niña sale corriendo...

Nuestra cara fué de: ¬_¬ [mad] :? :-O (Caras más bien...).

Es normal? Les enseñan a hacer el gilipollas desde pequeños? Si de verdad hubiese dado contra el coche, se podria haber formado la de Dios?...pues seguramente. Incivilizados.

A mi esta gente me da... lo que todos sabemos.

Los canis que mencionais, esos son un intento imberbe de gitaneo y gilipollas, que por sus cualidades mentales no dan para más que para tocar los cojnes al personal. Otros que tal bailan.
Yo por mi curro he tratado todas las razas, una de ellas la Gitana, y habia de todo, pero por suerte me he llevado bien con la mayoria, y apenas incidentes o disputas con el resto...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adris escribió:Los canis que mencionais, esos son un intento imberbe de gitaneo y gilipollas, que por sus cualidades mentales no dan para más que para tocar los cojnes al personal. Otros que tal bailan.

Es que mirando el titulo del hilo :" comportamiento de algunos gitanos... como nos aguantamos?

Todas las razas tienen algunos miembros que toca aguantar
Este hilo va a desvariar al típico "gitanos buenos o gitanos malos"...

Pero centrandonos en la anecdota del creador del hilo, realmente ¿a alguien le parece tan escandalosamente indignante que estes apoyado en una mesa de billar y alguien te diga "eh, quitate de ahí"?

Vamos que da igual que sea gitano, payo, rumano o moro. El asunto es que situaciones así vivimos casi todos los días. Falta de educación hay por todos lados.

No me parece que la anecdota sea para clamar al cielo.Maldiciendo a toda la raza gitana.

PD: E insisto que no sere yo quien defienda a un gitano.
Cualquier persona puede ser un cabrón sea de donde sea.

+1
No hay que culpar solo a los gitanos ...
Hay gente que es asi y no son de su raza,
Pero tienen esa fama y bueno hubo la casualidad de que era gitano xD

bah tu pasa de eso y ya sta xD
ya bueno lo de que gitanos hay buenos y malos pues debe ser cierto pero a diferencia con otras razas los gitanos tienen gran mayoria de "malos", por no ir muy lejos, habeis visto la noticia del nuevo farruquito? conduciendo en una zona de 80 a 180, sin carnet y encima bebido...y si, era gitano.

Comentando esa noticia mi madre me dijo que vio hace poco en la tele a un gitano hablando de eso, que ellos no se sacaban el carnet porq no saben leer y saben que en el teorico los suspenden [burla3]
Es eso normal? yo creo q no, son unos incivilizados
No dijo que no sabian leer-.-xD
solo dijo que los gitanikos no son de estudiar mucho-.- xD
viciux escribió: ¿a alguien le parece tan escandalosamente indignante que estes apoyado en una mesa de billar y alguien te diga "eh, quitate de ahí"?

Todo esta en el tono y en las formas. Depende de como haya sido , la respuesta puede ser "Perdona , enseguida me aparto" o que te den ganas de pisarle la cabeza.

Visto el contexto de la situacion y la etnia de que procede el aludido , con que entonacion lo has entendido al leer el mensaje por primera vez?.
shamus escribió:Visto el contexto de la situacion y la etnia de que procede el aludido , con que entonacion lo has entendido al leer el mensaje por primera vez?.

Que sí, que sí, que sé perfectamente por donde van los tiros y como se las gasta la tanez. Y no defiendo la actitud del niñato.

Pero que después de leer el título del hilo me temia lo peor y al final parece una anécdota insignificante y casi cotidiana.

La gente en general es maleducada e irrespetuosa... Veo a diario abuelas que se intentan colar en la cola de la carniceria, gente que cuando conduce se pasa los modales por el forro, niñatos jodiendo mobiliario urbano, gente que no cede el asiento en el transporte público, etc...

Vamos que el ser irrespetuoso y maleducado es un problema de la sociedad en general no de la raza gitana. Por eso me ha chocado el título del hilo.

Salu2.
a ver quiero aclarar un par de cosas...

1º el tono... tono ha sido royo de chulo como si me ordenase algo... pero como si el bar fuese suyo o algo... imaginate

2º El tema está en que últimamente estoy viendo que en mi ciudad me empiezan a acontecer más sucesos de este estilo pasas por delante de gitanos y te dicen cosas oyes que a amigos tuyos les roban... van haciendo le loco por las calles... A ver que no digo que solo sea un tema de gitanos el ser mal educado pero joder esque aún no me he topado un gitano educado :(.

bueno tambien tengo mi propia teoría en mi ciudad se están formando una especie de getos que no se integran y en que todos los gitanos se dedican a lo mismo "faranduleo" xD no intentan conseguir un trabajo y van a cojer hierro o "encontrar cosas" y si... esto es una realidad. Pero te ves que los niños gitanos van ahí con sus navajas jodiendo la vida a la gente.

Quiero puntualizar que este problema pasa en mi ciudad tengo conocimiento de que en otras ciudades esto no pasa y los gitanos están integrados con sus carreras o sus estudios y conviven y pagan sus impuestos.
viciux escribió:Veo a diario abuelas que se intentan colar en la cola de la carniceria

Uy las abuelas , no tienen peligro ni nada. Si solo fuese en las carnicerias... :Ð . En los autobuses inician autenticas competiciones entre ellas para ver quien entra antes que quien. y ojito con subir antes que ellas (da igual el orden de llegada a la parada , eso no parece tener importancia) que tienes garantizadas las malas miradas y el que se te avalancen para ponerse por delante (si se cae la culpa tuya , claro).

Y que se te paren en mitad de una acera impidiendo que pases ni por un lado ni por otro , con mas malas miradas y quejas si consigues pasar por el poco hueco que dejan...

No se si sera cosa de las de mi barrio tan solo , pero las carga el diablo xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
abuelas topo...
[quote="shamus"][/quote]

A ti es normal que te miren, si eres 2 metros de cabron con patas xD
Joder, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo si que los odio , vivo en la ciudad de los gitanos, Jaen.

Es una puta mierda, los odio a muerte.

Y ya digo no es racismo es odio a todos ellos pero por razones que se las buscan, no porque los vea inferiores.

Siempre jodiendo las salidas los finde semanas siempre jodiendo a otras personas.

Que estudien, trabajen , y vivan dejando vivir a los demas. cawento cawento cawento cawento
A ver una cosa esta clara, y esto lo puede decir cualquiera que tenga un minimo conocimiento de la cultura gitana, el problema no es nacer gitano, el problema es crecer ,ser educado y vivir como un gitano, su cultura se caracteriza por la valgame la redundancia incultura, falta total de civismo y un modo de vida basado en aprovecharse de los payos , palabra que mas de una sabrá que en gitano significa "persona estúpida fácil de engañar" realmente la palabra que se usaría para definir a los no gitanos es creo recordar "gacho", en aragon se usa bastante por todo el mundo.

Es tan sencillo como que todos nos hemos encontrado en mas de una ocasión con gitanos maleducados, pero aun no he conocido a nadie que haya conocido a ninguno educado.

Me hace gracia el anuncio ese por la defensa de la raza gitana de que les "encasillan" desde que nacen, y es para decir "no perdona, ellos mismos se encasillan" a un gitano solo con oirle hablar aun sin ver su aspecto sabes que es un gitano.

Si no saben adaptarse y convivir en armonía con la sociedad fuera, tanto me da que sean gitanos, chinos, negros, blancos, o fucsias con topos malva.
Nuku nuku escribió:Es tan sencillo como que todos nos hemos encontrado en mas de una ocasión con gitanos maleducados, pero aun no he conocido a nadie que haya conocido a ninguno educado.

Me tendrias que conocer a mi, yo conozco a uno. Aun asi, con decirte, que si se habla de gitanos, el tambien habla de "ellos", o sea, que no se incluye.
Pues hombre me parece una anecdota insignificante. Aqui lo minimo que te hacen es decirte de to, reirse de ti, acto seguido sacarte la navaja y robarte y si no tienes nada, una gran somanta de puñetazos (eso si, si van en grupo). Con lo que tambien te digo que yo tambien tengo familia gitana y son educados (dentro de lo que les da su cultura, no se si me entendeis) trabajadores, y educan a sus hijos. En esa misma familia tengo tios que se dedican a ilegalidades, y van de chulos, tienes una mierda de educacion y la mitad estan en la carcel por gilipollas. Total que la anecdota me parece insignificante, para lo que aqui en andalucia hay que pasar con la mayoria de niñatos de mierda. Que no tienen por que ser gitanos, si no parecerlo que es mas patetico aun.

Saludos
Pues yo os voy a kontar una ke tuve la semana pasada kon una familia de gitanos.
Un kompanyero y yo,paramos a un gitano de 16 anyos konduciendo sin karnet,y sin seguro,al ke mi kopanyero ya habia visto konduciendo 4 o 5 veces mas,pero no lo habia podido parar.
Pues nada, vienen su "PAAAAAAAAAPA",su "MAAAAAAAAAAAAAAAAMA"su hermanita pekenya,....lo ke me extranyo es ke no vinieran sus tios,primos,abuelos,kunyados,suegros,primos segundos,terceros,etc....
Al principio,el padre muy formal,ke lo sentia mucho,ke le iba a pegar una bronka al hijo,etc ... hasta ke le digo: "Perfekto,pero ahora el coche se lo llevara la grua y aki estan las denuncias"
Entonces se vuelve agresvo,nsultandonos ke eramos unos racistas komo todos los payos,ke eso era injusticia y ke eso no era komo para denunciar a su hijo,ni llevarse el koche.
Tras un rato de diskutir y decirle ke se olvidara del rollo del racismo,el hijo empieza a mirarme desafiantemente y ha hacerme gestos kon el punyo. A mi ke me do por reirme viendo su reaccion y a decirles ke se kuidaran el korazon porke kon esos gritos (En serio,teniais ke haberlos visto a los 2,komo les salia la saliva por la boka y kasi los ojos de las kuenkas [+risas] [+risas] [+risas] ),eso los volvio mas lokos,y me hecharon la maldicion gitana ke ne iba a pegar un cancer en las tripas ke me iba a morir,y yo mas y mas risas,ellos mas kabreados.
En eso el hijo todo kabreado,siguiendo amenazando kon el punyo viniendo hacia mi,y en esto ke me kambia la kara me pongo serio y me voy para el,y el ke se va tras su padre asustado y el padre gritandome mas!
En serio fue deskojonante,sobre todo al final kuando les dije ke me pasaba la maldicion gitana por los kojones!Ahi hasta la madre empezo a gritar komo una posesa [+risas] [+risas] [+risas] y yo mas risas.
Despues se destaparon diciendo ke nuestro problema era ke nosotros tenamos ke estar toda la vida kurrando por un sueldo de mierda,mientras ke ellos sin pegar un palo al agua,kon sus negocios (ke todos os podeis imaginar) ganaban en una semana mas ke nosotros en un anyo,y ke tambien gracias a estos negocios,konocian a mucha gente muuuy importante en mi ciudad (lo supongo,soy policia y se komo funciona ste mundillo) e inkluso en el cuerpo policial en el ke kurro,y ke nos iban a kitar el traje.
En fin,fue un rato divertido y ameno,ke demuestra komo son los gitanos ke viven en ese estilo de vida (MUCHIIIIISIMOS,aunke no todos).
Pero vamos,ke no hay ke tenerles miedo,ya ke a la minima ke les haces frente se echan para atras.Saludos.
XESK_MALONE escribió:Pues yo os voy a kontar una ke tuve la semana pasada kon una familia de gitanos.
Un kompanyero y yo,paramos a un gitano de 16 anyos konduciendo sin karnet,y sin seguro,al ke mi kopanyero ya habia visto konduciendo 4 o 5 veces mas,pero no lo habia podido parar.
Pues nada, vienen su "PAAAAAAAAAPA",su "MAAAAAAAAAAAAAAAAMA"su hermanita pekenya,....lo ke me extranyo es ke no vinieran sus tios,primos,abuelos,kunyados,suegros,primos segundos,terceros,etc....
Al principio,el padre muy formal,ke lo sentia mucho,ke le iba a pegar una bronka al hijo,etc ... hasta ke le digo: "Perfekto,pero ahora el coche se lo llevara la grua y aki estan las denuncias"
Entonces se vuelve agresvo,nsultandonos ke eramos unos racistas komo todos los payos,ke eso era injusticia y ke eso no era komo para denunciar a su hijo,ni llevarse el koche.
Tras un rato de diskutir y decirle ke se olvidara del rollo del racismo,el hijo empieza a mirarme desafiantemente y ha hacerme gestos kon el punyo. A mi ke me do por reirme viendo su reaccion y a decirles ke se kuidaran el korazon porke kon esos gritos (En serio,teniais ke haberlos visto a los 2,komo les salia la saliva por la boka y kasi los ojos de las kuenkas [+risas] [+risas] [+risas] ),eso los volvio mas lokos,y me hecharon la maldicion gitana ke ne iba a pegar un cancer en las tripas ke me iba a morir,y yo mas y mas risas,ellos mas kabreados.
En eso el hijo todo kabreado,siguiendo amenazando kon el punyo viniendo hacia mi,y en esto ke me kambia la kara me pongo serio y me voy para el,y el ke se va tras su padre asustado y el padre gritandome mas!
En serio fue deskojonante,sobre todo al final kuando les dije ke me pasaba la maldicion gitana por los kojones!Ahi hasta la madre empezo a gritar komo una posesa [+risas] [+risas] [+risas] y yo mas risas.
Despues se destaparon diciendo ke nuestro problema era ke nosotros tenamos ke estar toda la vida kurrando por un sueldo de mierda,mientras ke ellos sin pegar un palo al agua,kon sus negocios (ke todos os podeis imaginar) ganaban en una semana mas ke nosotros en un anyo,y ke tambien gracias a estos negocios,konocian a mucha gente muuuy importante en mi ciudad (lo supongo,soy policia y se komo funciona ste mundillo) e inkluso en el cuerpo policial en el ke kurro,y ke nos iban a kitar el traje.
En fin,fue un rato divertido y ameno,ke demuestra komo son los gitanos ke viven en ese estilo de vida (MUCHIIIIISIMOS,aunke no todos).
Pero vamos,ke no hay ke tenerles miedo,ya ke a la minima ke les haces frente se echan para atras.Saludos.

¿Eres guardia civil? o policia ?

(No me leido entero el texto solo hasta lo de que se le salia la saliba de la boca jajajaja asique alomejor lo has dicho por ahi)

Jaj hay que ver, lo que me reido con lo de la maldicion xD
Policia Local,jejejej pense inkluso sakar el movil y grabarlo en video,porke era delirante :Ð :Ð :Ð !Te juro ke no podia parar de reirme,y kuanto mas me reia,mas se kabreaban ellos mandando las maldiciones,pero lo mejor dije "Sabeis ke hago kon la maldicion gitana?" ellos se kedaron todos kallados por unos segundos mirandome y les suelto "ME LA PASO POR LOS KOJOOOOOOOOOOOOOOONES!!!" haciendo tambien el gesto,entonces mi kompanyero empezo tamben a reirse y ellos se fueron gritando komo lokos y el padre kasi llorando :Ð :Ð :Ð :Ð !En serio,fue demencial!
angelbomber está baneado por "troll"
cuando en una fabrica sale una pieza defectuosa,se sacrifica.....
en carreras de caballos,cuando un animal no sirve,se sacrifica...
Para mi los gitanos,son humanos defectuosos desde que nacen..asi que imaginaros que haria yo si fuera medico nada mas nace un engendro es estos....
Lo bueno es ke luego el tio de la grua,nos dijo a mi y al kompanyero ke el dia anterior estaba el padre gitano kon una hija de 11 anyos !KONDUCIENDO EL KOCHE LA NINya!!!!Son la poya!
Es cierto que no todos los gitanos son asi, ni que toda la chusma es gitana. Pero para que engañarnos... Son mayoria aplastante, parte de la culpa la tiene la marginacion que han sufrido durante varios siglos... Pero esa no es escusa para ir atracando y pegando a la gente porque si... Y digo esto, yendo a ver a mi prima cada fin de semana a una hipica, que son bastantes gitanos (es la familia propietaria), y nos llevamos de puta madre, pues son buena gente... Pero en lo que son las ciudades... [buaaj]
32 respuestas