Pues yo os voy a kontar una ke tuve la semana pasada kon una familia de gitanos.
Un kompanyero y yo,paramos a un gitano de 16 anyos konduciendo sin karnet,y sin seguro,al ke mi kopanyero ya habia visto konduciendo 4 o 5 veces mas,pero no lo habia podido parar.
Pues nada, vienen su "PAAAAAAAAAPA",su "MAAAAAAAAAAAAAAAAMA"su hermanita pekenya,....lo ke me extranyo es ke no vinieran sus tios,primos,abuelos,kunyados,suegros,primos segundos,terceros,etc....
Al principio,el padre muy formal,ke lo sentia mucho,ke le iba a pegar una bronka al hijo,etc ... hasta ke le digo: "Perfekto,pero ahora el coche se lo llevara la grua y aki estan las denuncias"
Entonces se vuelve agresvo,nsultandonos ke eramos unos racistas komo todos los payos,ke eso era injusticia y ke eso no era komo para denunciar a su hijo,ni llevarse el koche.
Tras un rato de diskutir y decirle ke se olvidara del rollo del racismo,el hijo empieza a mirarme desafiantemente y ha hacerme gestos kon el punyo. A mi ke me do por reirme viendo su reaccion y a decirles ke se kuidaran el korazon porke kon esos gritos (En serio,teniais ke haberlos visto a los 2,komo les salia la saliva por la boka y kasi los ojos de las kuenkas
),eso los volvio mas lokos,y me hecharon la maldicion gitana ke ne iba a pegar un cancer en las tripas ke me iba a morir,y yo mas y mas risas,ellos mas kabreados.
En eso el hijo todo kabreado,siguiendo amenazando kon el punyo viniendo hacia mi,y en esto ke me kambia la kara me pongo serio y me voy para el,y el ke se va tras su padre asustado y el padre gritandome mas!
En serio fue deskojonante,sobre todo al final kuando les dije ke me pasaba la maldicion gitana por los kojones!Ahi hasta la madre empezo a gritar komo una posesa
y yo mas risas.
Despues se destaparon diciendo ke nuestro problema era ke nosotros tenamos ke estar toda la vida kurrando por un sueldo de mierda,mientras ke ellos sin pegar un palo al agua,kon sus negocios (ke todos os podeis imaginar) ganaban en una semana mas ke nosotros en un anyo,y ke tambien gracias a estos negocios,konocian a mucha gente muuuy importante en mi ciudad (lo supongo,soy policia y se komo funciona ste mundillo) e inkluso en el cuerpo policial en el ke kurro,y ke nos iban a kitar el traje.
En fin,fue un rato divertido y ameno,ke demuestra komo son los gitanos ke viven en ese estilo de vida (MUCHIIIIISIMOS,aunke no todos).
Pero vamos,ke no hay ke tenerles miedo,ya ke a la minima ke les haces frente se echan para atras.Saludos.