Comportamiento de nuestras Xbox 360

Hola compis, despues de ver algunos hilos, e visto k el tema de las temperaturas y los skins k solemos usar, pues e pensado k aki podriamos poner nuestros comentarios y nuestras configuraciones para k todos nos hagamos a la idea + o - de tener fresquitas nuestras keridas, pk llega el verano, tb podemos poner los skins k usamos, pk e testeado unos cuantos y la verdad k hay diferencia de uno al otro y ya k estamos si usamos refrigeracion, y colgar unas fotos empecemos con mi configuracion actual

Falcon v3
Loader: Freestaly 1.20; skin por defecto (las otras consumen muxa temperatura a la gpu
Refrigeracion: el k venden en game por 15 €, se nosta bastante 5º menos pero ruido espantoso y 80% ventiladores interiores.
CPU: 50.4 variando centimales
GPU: 50.4 """"""""""""""""""""""""""
Memorias: 58º

Nota: despues de jugar 3 horas al Fable se me kedaban asi las temperaturas, eso si con el skin por defecto, Xdesk 3.0 me sube la GPU 8º y las memorias y CPU a 3º o 4º, hoy testeare el Kiosk Beta 0.2.
Bueno espero sus datos.
Modelo: Falcon v3
Freestyle 1.20: skin emulando Dash antiguo (el de las pestañas)
Refrigeración: De serie (lo único al 80%)
CPU: 45.2
GPU: 56.6
MB: 28
Edram: 59 / a veces 61
Reebooter: Freeboot 0.032 (el que libera la RAM)

Datos obtenidos después de jugar 2 horas /aunque se mantiene mas o menos así, juegue lo que juegue

PD: Porfa intenta escribir bien, que esto no es un SMS, yo te lo digo de buenas.... porque tarde o temprano te lo dirán y puede que no de esta forma..
Falcon V3
Loader: Freestyle 1.20, skin Belenos
Refrigeracion: Ventiladores al 90% y en horizontal la consola
CPU: 45º
GPU: 46º
EDRAM: 49º-50º
Rebooter: XBR3

Jasper 512 Mb
Loader: Freestyle 1.20, skin Belenos
Refrigeracion: Ventiladores 80% y en vertical la consola
CPU: 44º
GPU: 45º
EDRAM: 45º
Rebooter: XBR3

Ambas testeadas con Final Fantasy XIII y Fifa World Cup 2010 , mas de 4 horas encendidas.
falcon v¿?
cpu: 42
gpu: 45
ram 37/45

wishper a 12v mas un pequeño ventilador dandole directo al 3er disipador y un agugero para este mismo

------------------------
zephyr
cpu 40
gpu 37
ram 35/40

consola sin carcasa i dos disipadores termaltake de 20€ de pc [fumando]

en ambas freestyle 1.20 dash antiguo, despues de zugar 2/4 horas al forza3
Falcon v3
CPU-53.0 variando un poco
GPU-54.0 variando un poco
EDRAM-55.0 hasta 63.0
REFRIGERACION: La de serie al 80%
XBR3+freestyle 1.20 skin:por defecto
Xenon
CPU-60.0 hasta 65.0
GPU-50.0 hasta 60.0
EDRAM-60.0 hasta 65.0
REFRIGERACION: La de serie mas el disipador de la gpu cambiado por uno de cpu y un ventilador extra
XBR3+freestyle 1.20 skin:por defecto

P.D.:Informacion obtenida despues de jugar 3 horas GTA IV
Falcon v1 (aunque el flash dump tool dice v3)
Con el mod de la cinta americana del tunel del viento.
ventiladores al 70% siempre.
en el xexmenu a los 10 minutos:
CPU: 41
GPU: 42
EDRAM: 45

Jugando al gow2 algo más de 1 hora:
CPU: 45
GPU: 47
EDRAM: 52

Nota supongo que importante, sin disco duro, hoy he comprado uno, lo pondré y compararé temperaturas..
Mi Xenon es de lo mas ardiente (hasta el cambio de la pasta termica), y me da hasta verguenza decir las temperaturas que tengo viendo las vuestras.

Xenon
Freestyle Dash 1.20 con skin por defecto (ahora con lo del tunel de viento)
CPU: 73.5 --> 70
GPU: 57.4 --> 53
RAM: 56.9 --> 53
Refrigeracion: 3er disipador y ventiladores al 70%

y en modo reactor (ventiladores al 100%)

CPU: 66.5
GPU: 53.8
RAM: 53.3

Y falconV3 en la recamara.
Modelo: Xenon
Freestyle 1.20: skin por defecto
Refrigeración: asta las trancas....fans traseros a 12v, pasta termica cambiada, gomas de borrar y centimos en las memorias, x-clamp por tornillos, 2 ventiladores de PC en la CPU/GPU a 12v y cinta en las toberas de aire, lector fuera.
CPU: 63
GPU: 45
MB: 26
Edram: 24
Reebooter: Freeboot 0.031

Despues de jugar el tiempo que sea siempre sube de 2 a 3 grados como mucho, al tocar los disipadores frios como el hielo.
Bueno, mi idea era poner ventiladores a los disipadores de casa y cambiar pasta termica, tambien queria ponerle disipadores pequeños a las memorias, alguien de vosotros lo a puesto y eso de 12 v, de los ventiladores como lo haceis, o decirme algun hilo k ponga lo de los 12 v. gracis.

el_aprendiz, me podrias poner alguna foto de tu xbox, si tienes interiores, me arias un favor y asi veo, por donde tirar, mas o menos veo que vais poniendo vuestors test, a ver si entre todos podemos hacer que nuestras consolas esten mas fresquitas y que duren asta la proxima generacion, que ahora viene el verano.

Un saludo a todos.

PD: eh ido con cuidado de no escribir como sms, es que a veces sale. Sorry
aqui la selvazada de mi zephyr

Imagen
Imagen

la relación fresco/silencioso/barato creo que es de los mejores
Pedazo disipadores, la tienes asi o dentro de su carcas, porque creo k no caben,jeje. k marcas son esos disipadores??.

Digo yo, no hay carcasas (mods) k sean mas grandes??, seria guay, a mi no me importaria k tuviera la consola mas grande, asi le pondria unos disipadores y ventiladores mas grandes. XD XD
Placa Xenon -CPU 56.4 / GPU 35.7 / EDRAM 35.1- , pasta artic silver, ventiladores 100%, ventilador 12cm en la parte frontal, conducto de aire "precintado"...a la espera de poner disipadores de cobre en las memorias y chip ana...

PD: Freestyle svn 215 skin Belenos, se me olvidó poner esto [+risas]
Bueno, por fin he tenido tiempo de pegarme una buena viciada para poder hacer una lectura fiable de las temperaturas XD

Modelo: Jasper 512MB
Reebooter: XBR3
Freestyle 1.20: Skin Espectro (Covers) ESP [El de Reyshark XD]
Refrigeración: De série (Pero con los ventiladores al 60%)

Lectura que muestra de temperaturas:

CPU: 45,6 ºC
GPU: 48,5 ºC
RAM: 47,6 ºC
MB: 28,9 ºC

Datos obtenidos después de haber estado jugando durante 3h, aunque por norma general siempre oscila estas temperaturas.
Valefor escribió:Pedazo disipadores, la tienes asi o dentro de su carcas, porque creo k no caben,jeje. k marcas son esos disipadores??.

Digo yo, no hay carcasas (mods) k sean mas grandes??, seria guay, a mi no me importaria k tuviera la consola mas grande, asi le pondria unos disipadores y ventiladores mas grandes. XD XD

Actualmente esta solamente con la base metalica, sin nada mas.
Los ventiladores son marca termaltake, no recuerdo el modelo, pero eran para amd y unos 20 euros cada uno, use la misma X que iban en la consola con unos nuebos tornillos y una pasta termica que llevan ellos mismos.

Solo ai una cosa que no se si es bueno o malo(creo que malo) y es que devido a su forma, se cabalgan las laminas unas con otras (muy poco)
Ademas le meti un venntilador mas (el tacens) metiendo aire (ai tres metiendo aire por tres lados distintos) el qual tampoco se si tendria mas rendimiento sacando que metiendo aire...
Anda que hoy casi ago una cagada, me e puesto a desmontarla, la desmonte enterilla quite disipadores y e limpiado la GPU y CPU con alcohol, estaba mas duro que una piedra me e tirado una hora para limpiarlo, bueno asta ahi bien, le pongo su pasta termica nueva, le coloco los disipadores me cercioro si e puesto bien las X, todo bien asta alli, ala la conecto y pongo el freestyle 1.2 de serie, todo ilusionado para ver mis nuevas temperaturas, ala y veo k la cpu se me pone en 10 segundos a 54 º antes 50.4 oscilando unas decimas y la GPU 60 grados y para arriba antes 50.4, entonces a mi no me cuadraba y yo con mis huevillos en la garganta, y luego me doy cuenta k no le puse la carcasa metalica de abajo donde sujetan los micros, bueno ahora estoy en el curro y tengo mi xbox demontada y moribunda :( :( . espero k no se alla jodido igualmente la apague antes k me sobrepasara 62 º la GPU. Wueno espero k si alguien kiere cambiarle la pasta k se acuerde de fijar las X y ponerle la carcasa metalica almenos los tornillos de las dos X, no te acostaras sin saber algo mas, jeje, valla novato estoy hecho [carcajad]
tranquilo que si lo máximo que has visto a sido 62 grados, has llegado a tiempo y fijo que sigue rulando :-)
Si, seguro k rula, pero ese miedo no te lo quita nadie una vez k desmontas la consola, tienes el miedo y si no arranka o algo falla, k son euros, sobre todo esta k me costo encontrar una xploiteable, por eso cree este hilo, para a ver y comparar.
Y al mismo tiempo gente como yo, vea como se hace y si no hay riesgo de abrir y empezar a cambiar k si pasta termica, añadir ventiladores, etc..

Bueno ya k veo k estas conectado hoy e comprado dos ventiladores de 8 cm, y mi idea ya k no se soldar es alimentarlos por usb, como e visto otros tutoriales de como se hace de eso no es complicado, solo pelar y unir y poner cinta, pero mi duda es si ago un empalme de los dos ventiladores con un usb si tendra la misma potencia o los pongo separado, es para no joder dos cables, y otra cosa sabes como hacer los agujeros de la tapa, es para ponerle un ventilador de 12 CM, aunk tengo uno de 22 cm pero creo k es una barbaridad, alomejor me animo y luego cuelgo unas fotillos, jeje.
Uff ni idea yo de electrónica 0 patatero...

yo tengo pensado poner uno de 12cm o 14 cm y lo voy a alimentar donde esta el lector, ya que el lector lo voy a quitar, pues no lo uso para nada

tu mira también y sobre todo los niveles de ruido de esos ventiladores, yo el que tengo mirado hace 16dba que es bastante bajo
Bueno, ahi van mis temperaturas

Modelo: Jasper 512MB
Reebooter: XBR3
Freestyle 1.20: Skin XDESK 3.0
Refrigeración: De série (Pero con los ventiladores al 60%)
Cambiada pasta termica por artic silver 5.

Lectura de temperaturas:

CPU: 42,9 ºC - 44,5 ºC
GPU: 48,3 ºC - 49,8 ºC
RAM: 48,2 ºC - 49,6 ºC
MB: 26,2 ºC - 27,8 ºC

Despues de jugar unas 2 horas al split second velocity he puesto las temperaturas de antes y de despues de jugar.
Porfin cambie la pasta termica y hay una diferencia bastante grande pondre mis datos, de antes a los de ahora:

Modelo: Falcon v3.

CPU: 51º ----- 45.7º
GPU: 51º ----- 44.6º
RAM: 59º ----- 56 º (Pendiente de ponerle disipadores)
Memory: 27º---igual

Freestyle 1.20 de serie; ventiladores 80%
Los grados que e puesto ha sido jugando una hora al fable y GTA 4.

Viendo esto ahora no se si ponerle ventiladores externos en el lateral de 12 cm, por ahora estoy conforme con estos datos.
19 respuestas