Buenas noches, y feliz navidad desde españa, al lio, tengo una ps3 slim modelo 2504B, que recientemente he devuelto a la vida:
hilo_indignadisimo-con-la-ps3_2203961El tema es que, como novato en el universo ps3, y como comento, en el modelo slim, pues no se como se suele comportar el modelo en concreto en condiciones normales de funcionamiento, sobre todo en lo referente al tema de la velocidad del ventilador, me gustaria tenerla vigilada, al haber sido resucitada (habiendole cambiado pasta termica y hacerle el mod del "acople" de una almohadilla termica en las resistencias de debajo del cell) para, en principio, habiendole anulado por completo el problema que tenia de ventilador de reactor (cuarta o quinta velocidad de este antes del mod, incluso de apagarse la ps3 antes del mod), pero ahora, tras estar encendida unos 10 minutos, ha pasado de no revolucionarse nada de nada a sonar un poco, yo calculo que ponerse en la primera velocidad.
La duda de todo es: es normal este comportamiento?, gracias y perdon por el tocho, un saludo.