Comportamiento extrañísimo de mi Gtx 960 Windforce x2 despues de aplicarle overclock

Buenas foreros,
quería preguntaros sobre algo extraño que le ocurre a veces a mi gráfica después de aplicarle un perfil de overclock con el programa gigabyte GURU II. Esto ya me ha pasado dos veces de forma aleatoria, la ultima vez hoy. Resulta que estaba jugando a battlefield 4 con el perfil de overclock aplicado cuando el juego me ha dado un error de Direct x y se ha cerrado. Después, al intentar jugar a algun juego exigente como el mismo Battlefield 4 o el Ryse el redimiento se resiente drasticamente y los fps bajan de forma que se hace injugable. Si cierro el programa OC GURU II el problema persiste. Es como si la gráfica hiciera downclock. Lo raro es que al mirar en el GPU z los ajustes de overclock aparecen como aplicados a pesar de que el programa de overclock esta ya cerrado. Al reiniciar o apagar el PC el problema se soluciona. ¿A qué creeis que se debe esto? ¿Estará mi gráfica defectuosa o sera problema del programa o los drivers?
Gracias de antemano.
Un saludo
Toni_JGC escribió:(...) Al reiniciar o apagar el PC el problema se soluciona. (...) ¿Estará mi gráfica defectuosa o sera problema del programa o los drivers?


Hombre. Con esos datos, tiene toda la pinta de que lo que falla es ese programa, desde luego.
Deschamps escribió:
Toni_JGC escribió:(...) Al reiniciar o apagar el PC el problema se soluciona. (...) ¿Estará mi gráfica defectuosa o sera problema del programa o los drivers?


Hombre. Con esos datos, tiene toda la pinta de que lo que falla es ese programa, desde luego.


He desinstalado el OC GURU II e instalado el MSI Afterburner. Creo que es el mejor programa que hay para hacer overclock a cualquier GPU. Esperemos que ahora no vuelva a repetirse ese fallo.
2 respuestas