Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, llevaba un tiempo sin jugar a mi PS3 que tiene el CF de Waninkoko 3.55 creo recordar, mi HDMI se estropeo y llevaba un tiempo sin jugar, y me pico la curiosidad de jugar al Guitar Hero asi que pulse el boton power para que la consola vovliera a la configuraicon inicial y asi poder verla con el el RGB, bien pero ahora cargo los juegos y por ejemplo el PES 2011 me funciona bien, pero cargo por ejemplo el GTA IV Lost Dammed y en la pantalla de carga para empezar la partida donde salen personajes y tal nunca acaba de cargar siempre salen los notas esos en pantalla xD, y en el RDR, me paso que el juego se puso extraño no podia manejar al personaje y estaba como enterrado bajo tierra el personaje y todo se veia mal y algunas cosas como atravesadas, no he probado mas juegos de los que tengo en el HDD interno, el PES que si funciona bien por ahora, pruebo con el BD del Guitar Hero para jugar con el juego sin cargar el Backup, con el BD Original, y funciona bien pero para entrar al juego emte como un par de petardazos por decirlo de alguna manera la pantalla... no se si esto sera normal sin HDMI y asi es la calidad... cosa que no creo que tenga que ver para nada xDDD o que sera, cualquier ayuda o consejo es recibido, gracias y saludos eolianos ;D.