Comportamiento extraño GTX 1060 6GB Strix.

Saludos. hay un comportamiento que no logro entender de esta gráfica. la uso en modo default cuya base de frecuencia debería ser 1620 aprox. en algunos juegos me a llegado a 2025 el modo Boost.
jugando al assassins origin a 30 fps VSYNC, por momentos se pone a 100% dando un bajón de 10 fps aprox.
pro lo raro es que la frecuencia solo sube a 1025. no trepa ni a la base del modo gaming de este modelo de gráfica.
si alguien sabe a que se debe esto y como puedo hacer que suba esa frecuencia estaría agradecido.
aclaro que las tempraturas no suben de los 40C°

con mi gráfica anterior, una RX 480 8GB MSI, lo jugaba sin problema y no me daba ningún bajón.
la frecuencia se ponía a 1303 (default) y no se movía.

i5 4690K 16 Ram.
Quizas lo tienes configurado en modo de energía óptima, me paso lo mismo pero con el AC Unity, donde la grafica andaba al 100% pero a 1200 Mhz con bajones de fps, cambialo a "preferir rendimiento maximo" desde el panel de Nvidia a ver si soluciona tu problema
Scrayl escribió:Quizas lo tienes configurado en modo de energía óptima, me paso lo mismo pero con el AC Unity, donde la grafica andaba al 100% pero a 1200 Mhz con bajones de fps, cambialo a "preferir rendimiento maximo" desde el panel de Nvidia a ver si soluciona tu problema

perdon pero no se donde esta eso. ¿podrias pasar una imagen?
ya lo cambie. luego pruebo y te comento. gracias

efectivamente era eso. ahora trepa a 2025. incluso bajo el uso de CPU.
Gracias por la gran ayuda. es la primera Nvidia que tengo y no sabia lo de la energía. igualmente lo deje en "adaptable" me parece mas practico.
Saludo.
2 respuestas