comportamiento extraño - problema de encendido

Hola a todos...

tengo una PSP TA-82 con 3.71-m33-2 y tiene el siguiente problema:

cuando estoy viendo fotos o jugando algun bakcup y pongo la función stand-by no me enciende mas... ni con cable AC conectado ni con bateria 100%.. nada de nada (tb le he sacado la bateria por un rato y le he puesto otra bateria cargada al 100%). Y de las pocas veces que logro acceder a mi PSP y me voy al menu de info de la bateria... me parece como si no tuviera bateria y estuviese conectado al cable AC (cosa que no es así) y tampoco me aparece el icono de la bateria en el XMB

y si estoy en XMB y pongo la función stand-by ningun problema... se apaga y luego la enciendo sin problemas

La unica forma que logro acceder a mi PSP "resolviendo el problema" es cambiado la bateria por otra y conectandola a la corriente. Pero cuando vuelva a la normalidad vuelve como si se hubiese reseteado completamente.

a alguien le ha pasado esto... es un bug?... please ayudenme que estar jugando sin la modalidad stand-by es desastroso... tengo dos hijos pequeños y la verdad que nunca he jugado una partida del MHF sin tener que usar esa función, asi que ahora no puedo jugar!!
Eso huele a que se ha corrompido el firmware, actualiza a la siguiente version OE.

EDITO: 3.71M33-2, baja con pandora a 1.50 y luego sube a 3.52M33-4.

Un saludo
Cuando se producen anomalias extrañas en los firmwares con formatear la flash 1 y restablecer ajustes suele solucionarse.
Accede al recovery y en advanced dale a format flash 1 y restore settings.
Saludos
Bardford , lo hice y funcionó 100%, pero al tiempo despues volvió a pasar lo mismo.

Loren_Son, no lo he hecho... lo intentaré. Pero la 1ra vez me ocurrió estando en la versión 3.52M33-4. Asi que decidí subir a 3.71m33-2. En el proceso me arregló el IDStorage, y despues formatie la flash1 y quedo resuelto!, pero como le comento mas arriba a Bradford, volvió a suceder.

El punto es que vuelve a su problema original, es muy errático.
lordtech escribió:Bardford , lo hice y funcionó 100%, pero al tiempo despues volvió a pasar lo mismo.

Loren_Son, no lo he hecho... lo intentaré. Pero la 1ra vez me ocurrió estando en la versión 3.52M33-4. Asi que decidí subir a 3.71m33-2. En el proceso me arregló el IDStorage, y despues formatie la flash1 y quedo resuelto!, pero como le comento mas arriba a Bradford, volvió a suceder.

El punto es que vuelve a su problema original, es muy errático.

quizas ya este corrupta tu idstorage. Bueno a comprar nueva o a cambiarla.
MAXAITA escribió:
quizas ya este corrupta tu idstorage. Bueno a comprar nueva o a cambiarla.

esto si que es nuevo para mi!... como es eso de que la idstorage es desechable?. Si se puede cambiar.... donde va? Tienes algun link con esta información?... te lo agradecería.
5 respuestas