Hola a tod@s, ayer despues de muchos dias sin jugar mi dispuse a cargar unos juegos en el hdd con el winhiip, una vez terminados puse de nuevo el hdd en la ps2 cargue el hdadvance, probe que me funcionaban los juegos, y hasta aqui todo bien, la deje encendida con un juego cargado y me fui a cenar, y en eso que un hubo un corte de luz de 1-2 seg( el tipico corte de luz q te jode todo lo estes haciendo en el ordenador o ps2), termine de cenar y puse de nuevo la ps2 cargue un clasico con el hdadvance el SSX y mi sorpresa fue que cuando estaba jugando al hacer las piruetas o al caer despues de un salto o chocarme saltaba sola la pantalla de cuando le das al Start, reinicie y probe con el SSX3 y lo mismo en dos juegos distintos ¿ si algun alma caritativa que me pueda iluminar el problema se lo agradecere? Pq me da que por el corte de la luz , o se me han roto los mandos o el conector de los mandos de la ps2, por cierto probe con tres mandos (2 originales) en los distintos conectores y los tres les pasaba lo mismo.
Mi ps2 si no recuerdo mal es una v7 el chip no recuerdo cual es. Gracias de antemano, y espero q no sea nada grave.