Comportamiento extraño trinity RGh

Buenas, instale un RGH con chip matrix v3 en una trinity, cable CPU alrededor de ventilador y el resto cables justos chip donde siempre se suele poner, y bueno ultima version de dashboard y tal, el caso es que la consola arranca bien al 2do glitch 4 glitch , bastante estable, pero al cabo de poco presenta unas rayas verdes, o se queda pantalla blanca completa, o negra con simbolos blancos...porque puede ser esto y como solucionarlo...

gracias!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me suena a problema de la nand, arranca bien con la nand original????
no he probado a ponerle la original de nuevo supongo que arrancarara bien iba bien antes de hacerle nada
ami me parece un problema grafico, desgraciadamente, ojala me equivoque.. ya lei por ahi algun caso similar, muchas similitudes ademas con las fat.
de todos modos haz lo que dice el Comandante y sal de dudas.. si no es eso, ya sabes
Parece mucha casualidad...que despues del RGH este ese problema de grafica deberia ser nand vaya
melo88 escribió:Parece mucha casualidad...que despues del RGH este ese problema de grafica deberia ser nand vaya

si, ami una jasper se me fastidio la grafica curiosamente luego de hacer rgh, tuve que hacerle reflow.. prueba lo de la nand, ojala sea eso
reinstalacion revisada y flasheo de nand donada y funcionando...
:)
6 respuestas