Comportamiento extraño Wii con d2ckey

Hace una semana que tengo mi Wii con el d2ckey y ara unos 3 dias que la consola ha hecho cosas un poco raras.

Hara 3 dias, enciendo la consola y me dispongo a cambiar el Wii sports por un backup de Zelda twilight. Al apretar el boton eject el disco sale y vuelve a entrar. Volvi a presionar eject y finalmente retiro el disco. Seguidamente intento introducir el backup de Zelda y la consola no cogia el disco. En este momento me asuste pues ya he leido en este foro los problemas que puede dar el d2ckey, pero apague la Wii, la volvi a encender y funciono normalmente. Esto no me ha vuelto a pasar.

Por otra parte, hoy mismo ha hecho otra cosa estraña: el backup de Zelda no lo lee si no esta metido en la consola al encenderla (problema que no pasa con el Wii sports por ejemplo, que es original). Si en cambio se introduce un backup cuando la consola ya esta encendida la consola no lo lee.

El chip lo puse en infogames, y el dueño me dijo que estaba puesto el L y el jp2.

¿A alguien mas le pasa?¿Es algo normal?¿De que problema podria ser sintoma?

Gracias por la ayuda por adelantado ^^
Pues como el d2ckey hookea practicamente el funcionamiento entero del chip del lector seguramente sea por mala programacion de este y por eso pasan esas cosas
Gracias por la informacion ^^
Y se puede reprogramar o hay que cambiarlo directamente?
No es que el tuyo este mal, sino que seran todos asi.

Alomejor a los de las ultimas remesas le han metido algun tipo de codigo mas depurado/versiones mas nuevas, etc etc, pero en principio WYSIWYG

No hay mas que hacerle.

Funciona (mal?) pero funciona, no pidas peras al olmo
ah...

Gracias de nuevo por la informacion ^^
4 respuestas