Comportamiento femenino. Pregunta a mujeres.

Esto no va de preguntar como ligar, ni de si le gusto o no a una chica. Sino de cierto comportamiento.

Digamos que conozco a una chica hace poco en una noche de fiesta. Esa noche hay muchas miradas y ella se acerca mucho a mi, hablamos un poquito con el grupo de amigos al rededor y al rato le digo de irnos solos a otra parte.
Ahí hablamos más tranquilamente para conocernos mejor. Yo en principio hablo de manera emocional, es decir, cuando hablo con alguna chica que me gusta, hablo más desde las emociones que desde los hechos. Esto le sorprende a ella y dice que soy muy filosófico. Y aquí llega mi primera pregunta. Qué pensáis de un chico que habla más a nivel emocional? Por ejemplo digamos que hablamos de andar por la montaña, suelo hablar más de lo que me transmite la montaña, el viento, las vistas que de que fui a andar por la montaña hice esto o aquello...

Bueno, al rato de hablar, la besé, seguimos hablando, ella me beso a mi y nos besamos durante un rato. Le dije algo que me encantaba de sus gestos, noté que se sonrojó un poco y me dijo que era un moñas, pero me siguió besando hasta que yo me fui con mis amigos y ella con los suyos.

Al día siguiente nos vimos y nos fuimos juntos a dar una vuelta. Al final acabamos en la cama. A mi habían cosas como que cuando se ríe le salían unas arruguitas al lado de los ojos que me parecían monas y se lo dije, o cosas así y ella me respondía algunas cosas que también le gustaban de mi, pero también me decía que si era un moñas o un puke rainbows xDD. Ella es una chica tímida, e intuyo que lo hace como manera de ocultar la vergüenza o que no está acostumbrada a un chico como yo o no sé que quiere hacerme rabiar diciéndome esas cosas xD

Vosotras que opináis de un chico que suele ser muy observador y se fija en los pequeños detalles únicos de vosotras, como la forma de colocaros el pelo, o si por ejemplo movéis la nariz como un conejito y os lo dice? Por que me llama moñas pero nos besamos y hemos tenido sexo y no sé si lo hace como mecanismo de defensa o eso para picarme, o porque no le gusta... xD
No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
Hablas de una tía que se ha ido a tu cama al día siguiente de conocerte. Será por los detalles y tal, sí... eres una máquina de enamorar.

[hallow]
Yo creo que eso depende un poco de la chica...a mí personalmente sí me gusta que se fijen en los detalles, que estén pendiente de las cosas.
Pero también depende de lo que ella vaya buscando, no sé. Si no quiere una relación estable pues lo más seguro es que todo eso le sobre, porque solo vea que tú te estás pillando por ella y que ella no quiere nada serio.
Si la acabas de conocer y tal pues lo mismo la asusta un poco.
Pues como dicen, dependerá de la chica y de lo que busque. A ella parece gustarle sino no tontearía ni se acostaría contigo.
IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.

Yo por experiencia, ya que soy un poco como el OP:

Puedes parecer un moñas, está claro. Yo creo que la clave está en el equilibrio; decirlo pero en el momento justo y no pasarse, a las chicas les gusta más la acción que el hablar y que las adoren tanto, tampoco está mal dejarlas con ganas de más!

Diciendo todo puedes caer en ser el típico baboso que las chicas ven como a un "osito"; sé que no es tu caso pero podrías acabar cayendo en ello.
viscaelbarça escribió:
IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.

Yo por experiencia, ya que soy un poco como el OP:

Puedes parecer un moñas, está claro. Yo creo que la clave está en el equilibrio; decirlo pero en el momento justo y no pasarse, a las chicas les gusta más la acción que el hablar y que las adoren tanto, tampoco está mal dejarlas con ganas de más!

Diciendo todo puedes caer en ser el típico baboso que las chicas ven como a un "osito"; sé que no es tu caso pero podrías acabar cayendo en ello.

Pues no, no es mi caso ni lo será nunca porque no tengo ese tipo de personalidad por suerte, me parece muy Flanders y demasiado empalagoso. Si la chica es lo que yo considero normal, a tíos así los mea encima de la risa. Lo mismo que pensar que hoy día por conocer a una chica/o y terminar encamaos esa misma noche no pueda salir de ahí una relación por prejuicios chorras.

También entiendo que cuando se es un crío se cae en este tipo de cosas como bien dices.

Entonces ver las pequeñas cosas que la diferencian de las demás o cosas que te transmite crees que hace que una mujer te de puerta a los 5 minutos?
Clon_1234 escribió:

Entonces ver las pequeñas cosas que la diferencian de las demás o cosas que te transmite crees que hace que una mujer te de puerta a los 5 minutos?

No, ser un cansalobos que solo sabe ponerse místico y hablar de nubecillas perfumadas. Menos mal que la otra chica parece ser tan sinsustancia y le gustan los coelho
N_Raist escribió:
Clon_1234 escribió:

No, ser un cansalobos que solo sabe ponerse místico y hablar de nubecillas perfumadas. Menos mal que la otra chica parece ser tan sinsustancia y le gustan los coelho

¿Por qué en el este foro se lleva todo tan al extremo? xD Le he contado que me hace sentir algún deporte extremo que practico y un par de comentarios puntuales de cosas que me parece que destacan en ella y me han llamado la atención, nada más. Por lo general hemos hablado de pelis o musica que nos gustan a los 2 xDD
Cansalobos, me lo apunto para usarlo en alguna ocasion xD

La cosa es que ese tipo de actuaciones o personalidad estan bien pa un rato, un halago siempre sienta bien y conocer a alguien dulce y detallista esta guay, pero si eres asi de continuo creo que la puedes cansar y llegar a ser un tanto creepy.
Segun mi experiencia lo mejor es mostrar interes en el otro, compartir cosas y tener iniciativa. Es mejor crear recuerdos y conocerse mutuamente que estar siempre hablando de lo bien que huelen las flores del campo.
Sin ser tia, opino lo que otros compañeros. Todo ese tema "sentimental", los halagos, fijarse en pequeñas cosas y demas, esta bien pero tiene su momento y su limite. Con esto quiero decir que estas tonterias a pequeña escala gusta y mucho, lo chungo es pasarse y llegar a ser un moñas empalagoso.

Un saludo.
Clon_1234 escribió: digamos que hablamos de andar por la montaña, suelo hablar más de lo que me transmite la montaña, el viento, las vistas que de que fui a andar por la montaña hice esto o aquello...

me dijo que era un moñas

Tiene toda la razón. Menos mal que acabaste pinchándotela al menos...
Clon_1234 escribió:

Si una mujer me trasmite cosas pues me alegrare de haberla conocido porque habré encontrado a una persona que me llena en todos los sentidos, ni mas ni menos. De ahí a hacerme el interesante, el dulce, el soñador o hablarla en versos alejandrinos sobre la montaña o el cielo y gilipolleces varias, pues va a ser que no. No hay cosa mas triste y más superficial que aparentar ser algo que no eres por complacer o intentar ligar a alguien.

El mejor detalle que puedes tener con una mujer a la que quieras conquistar es tan simple como hacer que se sienta cómoda contigo, sin forzar ni premeditar nada y sin agobiarla. Tener detalles están bien, además hay momentos en que es necesario, pero sin pasarse, y sobre todo ser tu mismo.

Tratarlas como querubines o intentar ser un don Juan es del siglo pasado joder...
cansalobos.... jajajajja
Clon_1234 escribió:Esto no va de preguntar como ligar, ni de si le gusto o no a una chica. Sino de cierto comportamiento.

Digamos que conozco a una chica hace poco en una noche de fiesta. Esa noche hay muchas miradas y ella se acerca mucho a mi, hablamos un poquito con el grupo de amigos al rededor y al rato le digo de irnos solos a otra parte.
Ahí hablamos más tranquilamente para conocernos mejor. Yo en principio hablo de manera emocional, es decir, cuando hablo con alguna chica que me gusta, hablo más desde las emociones que desde los hechos. Esto le sorprende a ella y dice que soy muy filosófico. Y aquí llega mi primera pregunta. Qué pensáis de un chico que habla más a nivel emocional? Por ejemplo digamos que hablamos de andar por la montaña, suelo hablar más de lo que me transmite la montaña, el viento, las vistas que de que fui a andar por la montaña hice esto o aquello...

Bueno, al rato de hablar, la besé, seguimos hablando, ella me beso a mi y nos besamos durante un rato. Le dije algo que me encantaba de sus gestos, noté que se sonrojó un poco y me dijo que era un moñas, pero me siguió besando hasta que yo me fui con mis amigos y ella con los suyos.

Al día siguiente nos vimos y nos fuimos juntos a dar una vuelta. Al final acabamos en la cama. A mi habían cosas como que cuando se ríe le salían unas arruguitas al lado de los ojos que me parecían monas y se lo dije, o cosas así y ella me respondía algunas cosas que también le gustaban de mi, pero también me decía que si era un moñas o un puke rainbows xDD. Ella es una chica tímida, e intuyo que lo hace como manera de ocultar la vergüenza o que no está acostumbrada a un chico como yo o no sé que quiere hacerme rabiar diciéndome esas cosas xD

Vosotras que opináis de un chico que suele ser muy observador y se fija en los pequeños detalles únicos de vosotras, como la forma de colocaros el pelo, o si por ejemplo movéis la nariz como un conejito y os lo dice? Por que me llama moñas pero nos besamos y hemos tenido sexo y no sé si lo hace como mecanismo de defensa o eso para picarme, o porque no le gusta... xD

A ver, una cosa es la atracción física y otra muy distinta es la forma de ser de la persona. Yo entiendo que pudo haber atracción física a manta y de ahí la relación sexual. Pero si a mí, personalmente, un tío me dice eso a 10 minutos de conocernos, salgo por patas porque es una situación incómoda (es mi opinión).
Knos escribió:Cansalobos, me lo apunto para usarlo en alguna ocasion xD

La cosa es que ese tipo de actuaciones o personalidad estan bien pa un rato, un halago siempre sienta bien y conocer a alguien dulce y detallista esta guay, pero si eres asi de continuo creo que la puedes cansar y llegar a ser un tanto creepy.
Segun mi experiencia lo mejor es mostrar interes en el otro, compartir cosas y tener iniciativa. Es mejor crear recuerdos y conocerse mutuamente que estar siempre hablando de lo bien que huelen las flores del campo.

Me ha encantado lo del cansalobos.

Yo estoy ahora con una tía en los momentos todo es bonito y tal y cual. Pero le he dicho que no se acostumbre que no soy así xD.
Es solo al principio, con lo de me encantas y me gustas y todo eso. Pero eso se va pasando.

Pero me ha hecho gracia la descripción del user de describir lo que transmite la montaña y no la montaña en sí xDDDDD.

Cansalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm
Mi pareja se parece un poco a ti y al principio me daba corte y eso, yo soy un poco vergonzosa y a demás un poco fria

Nunca le dice nada como moñas, pero si le dice que si tenia complejo de zirano y la primera ved que me dijo "te quiero" le conteste "gracias" y salí por patas no savia donde meterme.

Puede que a la chica le gustes y no estar acostumbrada o puede que le llamara la atención y quisiera probar aver quetal estedava el tema.

Llama la y si pasa de ti solo quería un polvo.
Es parte de todo este proceso que lleva el conocer a una persona nueva, sentirte afortunado de conocerla y poder tener libertad para decir las cosas que sientes con ella y que, lo mismo, no sentías con otras. El problema viene, como siempre, si eres así todos los días del año y a todas las horas del día.

Yo creo que soy bastante cansalobos (nominación a palabra del año en EOL) con mi pareja, pero también tengo que reconocer que nunca he sido así con nadie y que esta actitud está cambiando dado que yo mismo noto que a veces soy demasiado moñas para según qué cosas y que no debería ser tan cansino con el tema.

Afortunadamente, soy consciente del asunto. Hay muchas personas que no lo son y siguen actuando con la misma rutina pensando que esto hace que la relación sea preciosa, cuando lo que hace es que entre en una monotonía algo peligrosa, en mi opinión.
Amigo, grábate esto en la frente, -lo mucho cansa y lo poco aburre (y que refrán más sabio).

Todas las personas por norma general somos así, sentimos cosas, pero debes saber cuando aplicar el filtro y a que nivel.

Utilizando tu ejemplo de la montaña, no siempre es bueno decir que te aporta, por que a cada persona le aporta una cosa, tal vez le sea más interesante (y digo tal vez) que busques en esa sensación filosófica que te viene, que puedes aprovechar para divertiros los dos en un día montaña. Igual que le ofreces un plan en el que divertiros los dos, también puedes añadir un poco de lo que sientes cuando estás allí, pero sin pasarse haha.

¿Por que te digo esto? Y no te lo tomes a mal, pero tengo un amigo igual igual que tu, siempre conoce a chicas que le acaban dejando por eso mismo. Ya que al principio parece algo atractivo, pero al final se vuelve en todo lo contrario, dando la sensación de que lo más importante es lo que estas viviendo/sintiendo tu (aunque no sea esa tu intención), pero puede llegar a pasarte.

Si verdaderamente crees que es la chica que estás buscando, intente hacerla feliz junto a ti, intenta vivir y crear vínculos juntos, algo que recordar y sonreír.

Un saludo.
Lenneland escribió:Hablas de una tía que se ha ido a tu cama al día siguiente de conocerte. Será por los detalles y tal, sí... eres una máquina de enamorar.

[hallow]

La mejor respuesta del hilo. [sonrisa]
Yo no soporto cuando son ñoños. Un poco está bien, pero que te peten el wa con "cariño, guapo, mono, te quiero", me agobia. Mucho, muchísimo, hasta un nivel exagerado jajajja. Pero todo depende de la persona, tengo un amigo que es tooodo lo contrario!
Yo creo que ninguno estáis contestando XD.

A ver, simple y llanamente, te dice lo de moñas porque lo que quería era pincharte y le sales con esos halagos (innecesarios por otra parte).

Es como cuando te quieres tirar a una tía y no para de contarte historietas. Que tú piensas, cállate un mes y vamos al lio.

Es mi opinión vaya
22 respuestas