› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
viscaelbarça escribió:IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
Yo por experiencia, ya que soy un poco como el OP:
Puedes parecer un moñas, está claro. Yo creo que la clave está en el equilibrio; decirlo pero en el momento justo y no pasarse, a las chicas les gusta más la acción que el hablar y que las adoren tanto, tampoco está mal dejarlas con ganas de más!
Diciendo todo puedes caer en ser el típico baboso que las chicas ven como a un "osito"; sé que no es tu caso pero podrías acabar cayendo en ello.
IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
Clon_1234 escribió:IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
Entonces ver las pequeñas cosas que la diferencian de las demás o cosas que te transmite crees que hace que una mujer te de puerta a los 5 minutos?
N_Raist escribió:Clon_1234 escribió:IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
Entonces ver las pequeñas cosas que la diferencian de las demás o cosas que te transmite crees que hace que una mujer te de puerta a los 5 minutos?
No, ser un cansalobos que solo sabe ponerse místico y hablar de nubecillas perfumadas. Menos mal que la otra chica parece ser tan sinsustancia y le gustan los coelho
Clon_1234 escribió: digamos que hablamos de andar por la montaña, suelo hablar más de lo que me transmite la montaña, el viento, las vistas que de que fui a andar por la montaña hice esto o aquello...
me dijo que era un moñas
Clon_1234 escribió:IS33 escribió:No soy mujer pero si fuera mujer y me encontrara en el camino a un tío así le daría puerta a los 5 minutos.
Clon_1234 escribió:Esto no va de preguntar como ligar, ni de si le gusto o no a una chica. Sino de cierto comportamiento.
Digamos que conozco a una chica hace poco en una noche de fiesta. Esa noche hay muchas miradas y ella se acerca mucho a mi, hablamos un poquito con el grupo de amigos al rededor y al rato le digo de irnos solos a otra parte.
Ahí hablamos más tranquilamente para conocernos mejor. Yo en principio hablo de manera emocional, es decir, cuando hablo con alguna chica que me gusta, hablo más desde las emociones que desde los hechos. Esto le sorprende a ella y dice que soy muy filosófico. Y aquí llega mi primera pregunta. Qué pensáis de un chico que habla más a nivel emocional? Por ejemplo digamos que hablamos de andar por la montaña, suelo hablar más de lo que me transmite la montaña, el viento, las vistas que de que fui a andar por la montaña hice esto o aquello...
Bueno, al rato de hablar, la besé, seguimos hablando, ella me beso a mi y nos besamos durante un rato. Le dije algo que me encantaba de sus gestos, noté que se sonrojó un poco y me dijo que era un moñas, pero me siguió besando hasta que yo me fui con mis amigos y ella con los suyos.
Al día siguiente nos vimos y nos fuimos juntos a dar una vuelta. Al final acabamos en la cama. A mi habían cosas como que cuando se ríe le salían unas arruguitas al lado de los ojos que me parecían monas y se lo dije, o cosas así y ella me respondía algunas cosas que también le gustaban de mi, pero también me decía que si era un moñas o un puke rainbows xDD. Ella es una chica tímida, e intuyo que lo hace como manera de ocultar la vergüenza o que no está acostumbrada a un chico como yo o no sé que quiere hacerme rabiar diciéndome esas cosas xD
Vosotras que opináis de un chico que suele ser muy observador y se fija en los pequeños detalles únicos de vosotras, como la forma de colocaros el pelo, o si por ejemplo movéis la nariz como un conejito y os lo dice? Por que me llama moñas pero nos besamos y hemos tenido sexo y no sé si lo hace como mecanismo de defensa o eso para picarme, o porque no le gusta... xD
Knos escribió:Cansalobos, me lo apunto para usarlo en alguna ocasion xD
La cosa es que ese tipo de actuaciones o personalidad estan bien pa un rato, un halago siempre sienta bien y conocer a alguien dulce y detallista esta guay, pero si eres asi de continuo creo que la puedes cansar y llegar a ser un tanto creepy.
Segun mi experiencia lo mejor es mostrar interes en el otro, compartir cosas y tener iniciativa. Es mejor crear recuerdos y conocerse mutuamente que estar siempre hablando de lo bien que huelen las flores del campo.
Lenneland escribió:Hablas de una tía que se ha ido a tu cama al día siguiente de conocerte. Será por los detalles y tal, sí... eres una máquina de enamorar.