Buenas tardes amigos.
Llevo jugando al gears bastante tiempo casi desde que salio, y despues de viciarme al forza casi un año, con la inminente salida del gears2 he vuelto al combate.
Ahora estoy jugando igualadas por eso de los logros , y os explico, no soy xenofobo y mucho menos racista es mas , con italianos y franceses suelo jugar y la verdad que son bastante majos , pero ahora viene mi cruz.......ingleses y americanos.......
Vamos a ver , el 75% de partidad igualadas, entro, le doy a PREPARADO, y la partida se llena, pues bien, se tiran a veces mas de 10 minutos hablando y hablando y luego el host cierra la partida????
Porque lo hacen???? EL host lo unico que quiere en molestar y hacer perder el tiempo a todos??
EStoy bastante indignado pues pasa muchas veces a parte de que comos vayas ganando cierra la partida antes de tiempo y el clasico "dar por culo-granada de humo-humillar" que tanto les gusta.......
Vamos que estoy asqueado, para acabar una partida y que te puntue me tiro casi toda la mañana.
P.d un caso curioso, una partida de inglese, mato al ultimo locust pero yo muero, y el ingles protegiendo el cadaver del locust agonizando para que me contara a mi la muerte.........jajaja luego le di las gracias y le añadi como amigo.....bueno ver para creer...
Perdonar el tocho y un saludo