Comportamiento guiris en gears

Buenas tardes amigos.

Llevo jugando al gears bastante tiempo casi desde que salio, y despues de viciarme al forza casi un año, con la inminente salida del gears2 he vuelto al combate.

Ahora estoy jugando igualadas por eso de los logros , y os explico, no soy xenofobo y mucho menos racista es mas , con italianos y franceses suelo jugar y la verdad que son bastante majos , pero ahora viene mi cruz.......ingleses y americanos.......

Vamos a ver , el 75% de partidad igualadas, entro, le doy a PREPARADO, y la partida se llena, pues bien, se tiran a veces mas de 10 minutos hablando y hablando y luego el host cierra la partida????

Porque lo hacen???? EL host lo unico que quiere en molestar y hacer perder el tiempo a todos??

EStoy bastante indignado pues pasa muchas veces a parte de que comos vayas ganando cierra la partida antes de tiempo y el clasico "dar por culo-granada de humo-humillar" que tanto les gusta.......

Vamos que estoy asqueado, para acabar una partida y que te puntue me tiro casi toda la mañana.

P.d un caso curioso, una partida de inglese, mato al ultimo locust pero yo muero, y el ingles protegiendo el cadaver del locust agonizando para que me contara a mi la muerte.........jajaja luego le di las gracias y le añadi como amigo.....bueno ver para creer...

Perdonar el tocho y un saludo :)
Se te olvida comentar lo de que en cuanto empiezan a ir perdiendo abandonan la partida, y ya sabes que si hay menos de 3 en un equipo ya no te cuentan xa los logros, y lo que es la partida es bastante truño xq quedan muy desniveladas.

Eso si, he de decir que hay españoles que tambien las preparan pardas.
Es como todo, yo por ejemplo en 2 o 3 ocasiones he tenido que abandonar una partida online por diversos motivos, no por perder, y los tios me votan negativo... [mamaaaaa], yo lo que no soporto son las voces de los guiris enanos [snif] son muy molestas, y aparte no hablo con ellos.. seria perder el tiempo, ah tambien en el gears por "robar" a un compañero locus el tio se cabreo, joder fue uno y sin querer y luego bien que roban todos ¬¬.
Por cierto si ves que no empieza abandona o crea :-|
Lo malo del Live es precisamente eso. Está lleno de niñatos de mente que en vez de alargar la vida de un juego lo empobrecen con sus actuaciones. Está claro que serán los menos, pero ya véis lo que pasa con un cocido si tan sólo uno de los garbanzos está malo. Pues eso, en XBOX Live más de lo mismo.
pues si, la verdad que da bastante asco. Lo bueno seria que se puediese filtrar partidas por localizaciones como en el forza, pero dado que no se puede, para estos casos lo mejor es tener unos cuantos amigos en la lista que suelan jugar al gears y jugar con ellos. Aunque también hay algunos españoles que son peores que los guiris, pero bueno. Son así las cosas.
Totalmente deacuerdo con litos001 lo malo es coincir 8 para una partida, pero bueno es lo que hay.
Yo propondría para el gears 2, que al que se largue antes de tiempo se le impida jugar en 5 minutos, me revienta cuando después de la primera ronda te machacan y ves que se larga el listo de turno, joder alguna vez ganaras y otras perderás
indeseables los hay en cualquier lado, lo que pasa que los giris abundan demasiado en el live
Estoy igual de asqueado que tu, si quieres agregame y nos podemas echar unas en serio, estoy los findes o tardes/noches.
(mi GT es como mi nick)
Opino igual, pero a mi me pasó con españoles. Entré a una partida y el anfitrión me expulsó simplemente por..... jugar!!!
Esto es ALUCINANTE, hace un mes (que no jugaba igualadas) tenia de reputacion un 82 - 18 a mi favor y ahora mismo ha bajado a un 68 -32, todo esto en un mes, sin insultar, ni robar muertes, solo....JUGANDO.

Esto metodo de microsof de las quejas no me parece adecuado:(
Yo lo que estoy harto es de no poder terminar la mayoría de las de anexión con los equipos completos, joder nadie quiere perder o que??
yo no puedo jugar por internet porke no tengo el adaptador inalambrico y me hace falta,pero lo mejor seria krear hilos de cada juego para ke la gente se una y poder jugar partidas serias porke supongo ke tiene ke ser imposible jugar así,yo lo recomiendo, en vez de estar esperando a ke llegue una partida con jugadores serios.

no se si ya abra algo de eso pero si no lo ay se deberia de acer.

saludos!!
Comprended a los güiris, los pobres prácticamente son extraterrestres con sus supermegahiperconexiones XD, eso de tanto velocidad les habrá afectado al coco y así están... XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] e o no yo creo ke les okupa una sala entera los cacharros esos pa tene esas conexiones xd
no son solo los guiris...

algunos españoles que parece que te hablan con lag en la lengua,son lo peor suelen acabar hablando de tu madre que si eres un friki que si tu prima...
luego claro lloran por que acaban a 20uñas a chichonazos contra mi cola

los ingleses no tanto pero los americanos son los mas odiosos en todos los juegos "speak american"
"this game is americaaaaan"
yo les digo cuando juegues a lost planet espero que hables japo gilipollas!!!
el problema no son los guiris son los niñatos que los hay en todos lados.
Me he encontrado a españoles iguales, uno de ellos se tiro gritando en toda la partida (halo3) era de mi equipo y no hizo mas que ponernos a nosotros mismos a parir sin parar. Obviamente le silencié y punto pero no entiendo que ve uno de emocionante en eso.

pues los guiris igual, hay de todo en la viña del señor
un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno yo siempre e dicho ke los hijos somos productos de la educacion ke nos han dado nuestros padres,asike kada cual kon su educacion kien no la tenga es su problema.

Frente al problema de los ``mal educados´´ por así decirlo lo unico ke se puede acer es crear post para organizar partidas kon gente seria, ya lo e dicho, y kien se apunte y actue mal en el juego, a la lista negra,es la unica solucion ke le veo.

saludos!!! :) :)
juank_xbox360 escribió:Bueno yo siempre e dicho ke los hijos somos productos de la educacion ke nos han dado nuestros padres,asike kada cual kon su educacion kien no la tenga es su problema.

Frente al problema de los ``mal educados´´ por así decirlo lo unico ke se puede acer es crear post para organizar partidas kon gente seria, ya lo e dicho, y kien se apunte y actue mal en el juego, a la lista negra,es la unica solucion ke le veo.

saludos!!! :) :)
No podias haber dicho una verdad mas grande....

P.d por cierto me salgo un pelin del tema, el otro dia entre en una tienda de ono y me dijo el jefe de zona que ya estan probando los 100 MEGAS!! se me columpio un poco o habeis oido algo al respecto?

UN saludo.
gracias XD XD XD XD

y yo de ese tema desconozco

saludos!!
ashurek escribió:ya sabes que si hay menos de 3 en un equipo ya no te cuentan xa los logros,.
Falso, puntuan igualmente, da igual el número de personas en la partida una vez iniciada.

Confirmado por todo el mundo, inclusive EPIC.
ultimamente jugar al gears por la mañana es un suplicio, ya no solo los guiris, tambien niñatos españoles. Si te metes en una partida anexion guiri veras que acen de todo menos jugar, te expulsan a la minima. con los niñatos españoles me pasa algo como que te matan siendo del mismo equipo y luego te piden perdon, pero despues te vuelven a matar. sin ir mas lejos, me paso con dos niñatos ayer que al final el host no los tiraba asi que opte por matarlos y despues jugar. el caso que los dos niñatos nunca salian de base, porque ademas eran muy malos.
La verdad y sin animo de ofender el gear deberia ser como decirlo.......para mayores de 21 años jejeje.

P.d que no se enfade nadie que a mi me duro la edad del pavo casi hasta los 26 años :)
leonigsxr1000 cual es tu gamertag es que me parece que jugue el otro dia contigo,al menos si es como de la firma estoy casi seguro,puedes confirmar?Un saludo.
antidisturb escribió:leonigsxr1000 cual es tu gamertag es que me parece que jugue el otro dia contigo,al menos si es como de la firma estoy casi seguro,puedes confirmar?Un saludo.
Mi game targ es leoni00793 y me puedes encontrar, antes mucho por el forza y ahora el gears, un saludo :)
Dejé de jugar al Gears por los guiris y por los "host dioses". Gran juego pero muy malo en linea. Espero que en el dos mejore porque sino... cada vez le cojo más mania a jugar en online, los USA y UK, me deseperan. Al final lo unico que van a conseguir es que se "monten" guettos y juguemos entre nosotros: "yo conozco a tal y tu a pascual"... Es una pena....
25 respuestas